Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

newsrj6.jpg

Ya está el sucesor

Es el sobrino de Sir Alex

• Manchester - 7 de Julio de 2007

Tal y como se habia dicho, en el mismo dia en que se iba Ferguson, llegó el nuevo DT. Y es nada más ni nada menos que el sobrino de Sir Alex... tambien llamado Alex Ferguson (Jr.).

De seguro esta noticia tomó por sorpresa a periodistas y hinchas, pero los dirigentes habian prometido respetar a Ferguson y si él lo habia recomendado por algo era.
    Asi es como comienza esta nueva etapa, con otro Ferguson al mando del equipo que tan solo con el apellido genera mucha expectativa.

- Ficha del nuevo D.T -

• Información de la Partida:

infofn6.jpg

Continúa la dinastía de los Ferguson !

Menos mal que no fue Roy Keane :ph34r:

A ver que tal lo hace este joven entrenador..

SALUDOS :vergu:

Tremendo vivo el tipo, acomodando a la familia... :ph34r:.

• Autor

pressconfkl5.jpg

• Francox23

• Nacional28
    Y bueno, pudo hacerlo por los años al frente de este equipo.
  • Autor

newsrj6.jpg

"Vengo a pelear por todo"

El nuevo D.T ya quiere parecerse a su tio

• Manchester - 8 de Julio de 2007

Las primeras declaraciones de Ferguson Jr. ya sonaron fuerte en el Old Trafford. El nuevo D.T declaró que cree tener capacidad suficiente como para seguir el trabajo de su tio y dijo que va a llevar al Manchester a pelear por todo.

También dijo estar conforme con la plantilla actual, pero que de todas maneras irá en busca de 1 o 2 refuerzos.

Por último expresó su alegria ya que la directiva le otorgó la suma de €14.5M para fichajes.

• Autor

newsrj6.jpg

Primeros movimientos en el club

Ya hubo modificaciones en los entrenamientos y en la pretemporada

• Manchester - 9 de Julio de 2007

Ferguson Jr. empieza a "meter mano" en el club. Conforme con los empelados del club, no hubo "traspasos" de preparadores, etc... el cuerpo técnico se mantiene igual al que venia trabajando su tio.

• Empelados:
      empeladosop6.jpg

Por otro lado, Ferguson estuvo mirando los entrenamientos; asi eran cuando él llegó..

• Entrenamientos antes:

entreantqp3.jpg

...pero con algunos ligeros cambios en las asignaciones quedaron mucho mejor...

[*]Entrenamientos después:

entredespxz1.jpg

Por último pero no menos importante, Jr. estuvo preparando la pretemporada. Cancelo todos los amistosos que tenia el equipo y decidió una gira (intensa por cierto) por escocia. Tuvo algunos problemas para armar el "fixture" ya que los dos grandes de ese país tenian compromisos... pero al final terminó armando la gira. No de gran nivel, pero si de gran intensidad ya que el equipo jugará 4 partidos en 4 dias.

[*]Pretemporada:

pretempbs7.jpg

La mano del nuevo D.T ya se empieza a notar, veremos como responde el equipo.

woo sigue la familia Ferguson al mando de los diablos rojos!! jajaja

no me respondiste si retomarias a Ruud V. Nistelrooy... jejejeje aunk imagino k no o k se ara lo k se pueda... lo k decimos todos jajaja

Bueno, ante todo felicitaciones por la nueva historia, me parece muy bueno eso del sobrino, todo queda en Familia :ph34r:

Hasta ahora todo bien, no creo que precises muchos fichajes pero eso ya se verá xD

Ahora, está bien ir a Escocia, me parece bárbaro enfrentar al Aberdeen (un histórico), pero... y el Celtic??? y el Rangers??? :D

De todas formas mucha suerte, estaré por aquí seguido :vergu:

Mucha suerte con el manchester Fede, saludos.

Bien, el sobrino de Sir Alex en el Manchester xD

A ver si podés seguir con los gloriosos años (últimos 20) del Manchester... Veo que la Directiva no te dio mucha pasta para fichajes, así que casi todo tendrá que ser base del equipo que ya tenés, que por cierto no está nada mal :vergu:

Suerte en la pretemporada y a ver si podés ver la táctica a usar y la alineación :ph34r:

Saludos!

• Autor

pressconfkl5.jpg

• efren89
    :D... sobre Ruud; imposible de traer.
    • sanperyaq

Me gustaria traer algun delantero, pero está claro que mucho más no necesitamos.
      Sobre la gira, en el post expliqué que no juego contra los grandes porque tenian compromisos.

• sebabolso14

Gracias capo.

[*]samura_musashi

Amigazo, un gusto tenerlo por acá. No lo veo como poca plata, no es mucha pero algo decente creo que se puede traer.

Esperemos descubrir esos detalles en la pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.