Jump to content

Respuestas destacadas

Me cago en tu creatividad para los nombres Mandril :DxD

Si, al Manchester la falta un Delantero centro.... Hunttelar? Fred? Sobis?.....

Me cago en tu creatividad para los nombres Mandril :DxD

Si, al Manchester la falta un Delantero centro.... Hunttelar? Fred? Sobis?.....

Me dijeron que ese Sóbis se lució en una historia por ahí... xD

Nah, creo que el delantero ideal puede ser Huntelaar... Pero; falta de delanteros? xD Con Rooney y Tevez no es suficiente? Yo diría de traer un delantero suplente que sea joven, aunque también está Saha y una temporada más adelante vuelve Guisseppe Rossi, creo xD

y una temporada más adelante vuelve Guisseppe Rossi, creo :D

Aish... Mi inexperto y budista amigo... Toko (Que no es Mandril es Toko xD) juega con el FM2008 lo que significa que Giuseppe Rossi no está cedido por ahí (al Newcastle o al Parma (dependiendo de la versión del FM2007 que jugases)), sino que está en Villarreal y en propiedad (pagaron algo más de 10 millones por él).

Si a Toko le han dado tan poca guita es probablemente por la reputación (yo en la beta del FM2k8 empecé con el Arsenal y al empezar con reputación continental me dieron unos 29 millones), de todas maneras puede obtener más guita antes de empezar la temporada (la directiva le preguntará por los objetivos, depende de lo que responda le darán más o menos... Gracias a eso a mí la directiva gunner me aumentó el presupuesto hasta 45 millones).

En cuanto a fichajes... por el momento no recomendaré nada, pero te recomiendo que no vendas a Vidic por nada del mundo... Por lo que vi en la beta ha mejorado muchísimo en el FM2008.

.P.D.: No, no pienso comprarme el FM2008 por ahora. Esperaré a que salga un parche que no sea una beta antes de comprarlo.

• Autor

pressconfkl5.jpg

• dar_stor
    xD xD
    Coincido, voy por un delantero.... veremos cual es.
    • samura_musashi

Sobis es un buen jugador, puede ser una chance y de Huntelaar no hay mucho para decir, es un fenomeno. Yo creo que un delantero no nos vendria nada mal.

[*]Zlatan

Es eso que deics; cuando me preguntaron los objetivos yo puse "pelear por el titulo" (es mi primera temporada xD).... y ahi bajaron un poco el presupuesto. De todas formas a mi me sigue pareciendo bien.

Vidic no se va, quedate tranquilo.

Bueno, historia con los Diablos rojos, que no pienso perderme.

Veo que todo ha quedado en familia y prosigue el clan Ferguson en el Teatro de los Sueños.

Leo que buscas delantero...no te haría más falta, gente en la media donde Scholes anda necesitado de rotaciones y un Carrick como único medio creador???

Tienes dinamita arriba, hay que aprovecharla!!

Suerte!

ue de enchufados hay en este mundo, por Dios... xD . Bueno historia con un grande del futbol Europeo y más aun del futbol Inglés. La verdad tienes un gran equipo e incluso sin refuerzes puedes aspirar a todas las competiciones que se te pongan por delante. Aunque tambien es cierto que algún refuerzo no le vendría nada mal al equipo.

Bueno he visto que buscas delantero y me parece correcto, para mí los mejores en esa posición son Carlos Tevez y Wayne Rooney, por lo que si vendes a Saha y te traes un delantero en condiciones tampoco pasaría nada. ¿Recomendaciones? Serían quizas apuestas arriesgadas para el fútbol Inglés pero bueno, Mauro Zarate te sale por poquisimo dinero a pesar de que este valorado en más de 20M, otro que tambien estaría bien y me uno a alguna petición por ahí, es la de Rafael Sobis, si lo hace bien en el Betis imaginate acompañado de C.Ronaldo...

Adios y ya sabes crack, te sigo!

Bueno, permiteme decirte que sí te conviene un delantero más, porque si Tevez juega como me jugó a mí en la demo xD . Pero hay buena gente joven en el equipo, creo que tiene una buena cantera, veremos, saludos xD

• Autor

pressconfkl5.jpg

• Viggo

Es en parte cierto lo que decis, es más.. el medio también queria reforzarlo. Pero debido a algunas lesiones en la delantera veo más urgente reforzar esta posición. Seria ideal traer un refuerzo para cada puesto, pero hay prioridad arriba.
    • Secop

El plantel es muy rico.. y es como decis; asi como está sirve para pelear todo.. pero tampoco esta de sobra algun refuerzo pienso yo.

Ya veremos quien es el delantero que viene, si es que viene alguno. Por lo pronto no tengo pensado vender a Saha, a mi me gusta tener 4 delanteros en una plantilla, y si lo vendo quedo en 2 (más el refuerzo 3).

[*]sanperyaq

El equipo esta, agregandole algo va a ser un gran equipo. Esperemos que vaya todo bien.

y una temporada más adelante vuelve Guisseppe Rossi, creo xD

Aish... Mi inexperto y budista amigo... Toko (Que no es Mandril es Toko xD) juega con el FM2008 lo que significa que Giuseppe Rossi no está cedido por ahí (al Newcastle o al Parma (dependiendo de la versión del FM2007 que jugases)), sino que está en Villarreal y en propiedad (pagaron algo más de 10 millones por él).

Retiro lo dicho entonces, no estaba enterado, Zlatan-san :2

Entonces traete un delanterillo más, que no te va a venir mal xD

• Autor

pressconfkl5.jpg

• samura_musashi

En busca de eso vamos...

• Autor

newsrj6.jpg

Se jugó la pretemporada

Se sacaron buenos resultados.

• Escocia - 9 al 12 de Julio de 2007

Pretemporada; primeros partidos al frente de este equipo. Fue una pretemporada muy buiena, sobre todo en la parte física (jugamos 4 partidos en 4 dias). Aunque hubo rotaciones el equipo se mostró muy fuerte..

Vayamos a los resultados...

• Pretemporada:

pretemporadafu4.jpg

3 victorias y un empate hacen un gran balance. La figura de la pretemporada fue Cristiano Ronaldo, metiendo 3 goles en los 4 partidos y 2 asistencias.

La táctica que utilizamos es bastante ofensiva, no en sus "instrucciones" pero más que nada en su concepción. Utilizamos un 3-4-1-2 que funcionó muy bien. Será con la táctica que comnezemos el campeonato y eventualmente la iremos adaptando.

[*]Táctica y equipo ideal:

tcticann9.jpg

Resumiendo: La táctica parece haberle "gustado" a los jugadores y arrancamos el año de buena manera... esperemos que se mantenga así.

* Nota: A partir de acá empiezo a hablar en primera persona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.