Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me uno a la historia amigo yo creo que te hace falta un portero y alguien que remplace a giggs a largo plazo mis propuestas serian:

guillermo ochoa america(mex)

andres guardado deportivo la coruña

espero que te sirvan mis sujerencias bueno un saludo asta luego xDxD

Bien en la pretemporada, se marcaron bastantes goles y la cosa estuvo bien, la táctica rara para mi gusto pero ojalá te funcione xD

Al final... se fichó o no otro delantero xD

Saludos xD

• Autor

pressconfkl5.jpg

• f_javier

• sanperyaq
    Es una táctica extraña, pero espero que funciona yo también. Lo del delantero... ya veremos.
  • Autor

newsrj6.jpg

Llegó el delantero tan esperado

Klaas-Jan Huntelaar ya es jugador diablo.

• Manchester - 4 de Agosto de 2007

Finalmente llegó. Después de idas y vueltas nos pusimos deacuerdo con el Ajax y Huntellar pasó a ser jugador nuestro. El gran delantero nos costó la suma de €15,250,000, por lo cual agotamos nuestro presupuesto.

El jugador arrancara como suplente, y veremos si se gana un lugar en el primer equipo. Todos esperamos que rinda como promete.

- Ficha de Huntelaar -

Por otra parte, se viene el primer partido "por los puntos" de la temprada y es nada más y nada menos que contra el Chelsea en el marco de la final de la Community Shield.

El equipo está muy motivado; saldremos a la cancha con la misma táctica que veniamos usando en la pretemporada. Ojala el resultado nos acompañe y asi empezar con el pie derecho este nuevo ciclo.

Mandril, te aviso de que en el screen de Huntelaar, sale el resultado del partido contra el Chelsea, en la parte baja. ;)

Suerte.

Editado por BeZoYa^^

Chelsea 1 - 0 Man Utd.

;)

Me gusta tu historia, muy buena, graficamente increible

Joder BeZoYa que chivato, ahora ya todo el mundo sabe como quedo sin postear el partido, a gente como tú en mi instituto se la mata :rolleyes:.

Bueno volvamos a la historia, gran fichaje el de Huntelaar sin lugar a dudas un pedazo de delantero que termina de apuntalar a este verdadero equipazo!

Adios y suerte en la final! xD

eso sí es mala suerte, entre tantos resultados que pasan por ahí justo quedó ese :rolleyes:xD

Una lástima no haber ganado, Huntelaar es un buen fichaje, veremos, mucha suerte en el arranque liguero xD

• Autor

pressconfkl5.jpg

• BeZoYa^^
    xD:rolleyes:.... al menos veo que te tomaste el trabajo de ver el screen... gracias (?)
    • pinky_albo

• Secop

La verdad que si, gran fichaje. Asi cerramos este gran plantel que esperemos nos de muchas alegrias.

[*]sanperyaq

La verdad que alta mala liga, pero bue... se entreraon antes, tampoco es tan grave. Esperemos que en liga no empezemos igual que en la copa.

Una pena saber el resultado le quita emocion :rolleyes:

Gran fichaje, esperemos que rinda de maravillas xD.

• Autor

pressconfkl5.jpg

• Nacional28

La verdad que se me escapó, espero que no pase denuevo, porque como decis.. le saca emoción.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.