Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pressconfkl5.jpg

• sebabolso14

• sanperyaq

Tevez sigue demostrando su buen nivel.. y Nani me parece un jugador de gran calidad, importantisimo para este equipo.

Sobre la Champions, coincido con vos.. Roma es el equipo fuerte y con el que deberemos luchar. DE todas formas no hay que regalar nada, que ya sabemos como es el futbol.

• Autor

newsrj6.jpg

Champions League

Se sortearon los grupos

• 29 de Agosto de 2007

La previa de la Champions arranca con el sorteo de los grupos; todos los equipo esperan expectantes este momento. Finalmnete se realizó, y acá veremos grupo por grupo.

Grupo A

• i1400525_GrupoA.jpg

Nuestro grupo, yo lo veo bastante accesible. Claramente pelearemos con la Roma, pero esperamos terminar en la primera posición.

Grupo B
      • i1400526_GrupoB.jpg

En este grupo también hay dos favoritos. Arsenal y Sevilla pelearan por el primer puesto, y no creo que ninguno quede afuera. De todas maneras hay que tener un minimo de cuidado por el Sporting.

Grupo C
        • i1400527_GrupoC.jpg

Grupo muy parejo. El Real Madrid deberia sacar una minima ventaja, pero va a estar muy peleado sobre todo entre el Ajax y el Olympique.

Grupo D
          • i1400528_GrupoD.jpg

Muy facil para el Inter, me juego a que el grupo está definido. Inter y Celtic a la próxima Fase.

Grupo E

• i1400529_GrupoE.jpg

Creo que la clasificación será para el Liverpool y el Schalke, pero el Lyon promete dar pelea.

Grupo Fi1400530_GrupoF.jpg

El grupo "de la muerte". Parejisimo nivel, sobre todo entre 3 equipos. Aunque el Olimpiakos también quiere pelear por la clasificación. Sin dudas el grupo mas apasionante de la copa.

Grupo Gi1400598_GrupoG.jpg

Creo que el Milan se lleva el grupo. La seguna posición va a estar entre el Valencia y el Celtic, aunque me inclino a que el equipo español la obtenga.

Grupo Hi1400599_GrupoH.jpg

No creo que ni el CSKA ni el Leviski Sofia puedan sacarle la clasificación al Chelsea y al Porto.

Grupo complicadito cuidado con el Stuttgart y Mario Gomez

Saludos

• Autor

pressconfkl5.jpg

• sebabolso14

Tendremos cuidado con todos los equipos, pero creo que pasaremos a la siguiente fase.

Bueno, me estoy pasando poco por el foro porque ando con poco tiempo, pero cuando entro me paso por aca, tus historia siempre estan buenas. Bueno con respecto al equipo, muy buena victoria frente al Bolton para prendernos en la lucha arriba, esta parejo pero esto recien arranca. Con respecto al grupo de Champions, me parece que el grupo es bastante complicado, pero confio en las capacidades del equipo para poder pasar, en lo personal me gusta bastante el equipo que tiene la Roma en este fm, con varios jugadores interesantes, suerte xD.

• Autor

pressconfkl5.jpg

• Nacional28

Se nota que tas poco capo, a ver si te haces mas lugar pa entrar xD.

Me alegra que te gusten mis historias, y que pases por esta.

Hablando de fútbol: La Premier recién arranca, como decis, pero es bueno arrancar ganando la mayor cantidad de partidos posibles ya que después empiezan otras competiciones y se hace más dificil. En cuanto al grupo de Champions, como ya dije, creo que lo vamos a pelear con la Roma si bien debemos estar atentos en todos los partidos.

• Autor

newsrj6.jpg

Cerró el mercado de Fichajes

Movimientos en el mundo

• 1 de Setiembre de 2007

Cerró el periodo de fichajes. Nostros hicimos una sola incorporación, pero algunos jugadores dejaron el equipo. Veremos ahora nuestras altas y bajas asi como también los fichajes más importantes alrededor del mundo.

• Altas

No hemos hecho muchas incorporaciones (no las necesitabamos), pero el fichaje que llegó es de gran calidad. Es el delantero proveniente del Ajax Klaas-Jan Huntelaar, quien firmó contrato con nostros hasta el 2011 y percibirá la nada despreciable suma de €46,500 por semana.

Gastamos una suma de €15.25M

[*]Bajas

Distinto fue en este aspecto, donde hubo un poco más de movimiento. Varios jovenes de la cantera se han ido a probar suerte en otros equipos. Kieran Lee se fue al Norwich por un total de €1M; por otro lado dos cedidos: Danny Simpon y Chris Eagles se fueron al Sheff Utd y Sunderland respectivamente. Por último, el 4 jugador que dejó el equipo fue Adam Eckersley que se fue al Plymouth

Ganamos una suma de €2M

Resumen de Fichajes Manchester

En el plano mundial hubo buen movimiento. Entre los más destacados se encuentras los pasajes de Mutu (Fiorentina) al Arsenal, Palacio (Boca) y Belluschi (River) al Palermo y Pazzini (Fiorentina) al Sevilla entre otros.

Resumen de Fichajes Mundiales

Bueno, la verdad el Manchester no necesitaba muchos fichajes y Huntelaar viene bien para reforzar el ataque, los que se fueron no eran jugadores importantes (tal vez Kieran Lee un poco más que el resto).

Ahora a con todo por los títulos xD

Saludos :P

• Autor

pressconfkl5.jpg

• sanperyaq

Coincido, no necesitabamos demasiado y creo que nos movimos bien en este mercado. Ahora a pelear!!!

El fichaje de Huntelaar es un buen refuerzo para la delantera y te hace tener una nómina de tres delanteros brutales. A ver si te sueltas y pones tres arriba!

He visto que haces muchos cambios tácticos en función del rival. Son pruebas en busca de un sistema de juego o el míster le gusta variar la táctica en función del objetivo o rival?

Sobre jugadores, qué tal Anderson? Lo he visto como mediocentro y segundo mediapunta, cómo te rinde mejor?

Por otro lado, en liga hemos empezado bien, sin descolgarnos ( no puede decir lo mismo mi Arsenal ;)) y no me gusta nada de nada el grupo de Champions. A priori somos favoritos pero la Roma es muy peligrosa y el Stuttgart es un misterio. A priori el griego es el convidado de piedra, pero no debemos confiarnos.

Brutal el fichaje de Pires por el Getafe y la pasta gansa que se gastó el Real Madrid por Toulalan que, por otra parte, es un enorme jugador en la realidad, aunque algo intermitente. El recambio de Guti?

Huntelaar, uno de mis delantero favoritos ;) Un grande! ;)

Bien, creo que por la liga empezamos relativamente bien, aunque no debe haber caído muy bien a la gente el 0-1 contra el Arsenal. Todo recién empieza y no dudo que vas a estar entre los 3 que pelean el título hasta el final. Además por suerte los punteros ahora son un poco sorprendentes (Portsmouth y Tottenham!? :D Qué le pasa al Arsenal?)...

Las ventas estuvieron bien, pero quizá te pudieron haber servido, como la de Simpson que suele mejorar mucho (al menos en el 07 xD).

Vas a cambiar la táctica ahora que tenés 3 delanteros de primer nivel? O Huntelaar viene para ser suplente? Además Saha vuelve a poder jugar después de mucho tiempo sin que lo tengas en cuenta!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.