Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pressconfkl5.jpg

• Viggo

Anderson es joven y juga muy bien. Estuvo jugando por derecha debido a la lesión de Nani, pero va a jugar por el centro; además me gusta más como rinde en ese sector.
    En la liga estamos bien, pero va muy poco como para sacar conclusiones. Hay que seguir asi.... Veo que el grupo de la Champions despierta sentimientos encontrados; yo soy de los que cree que no es tan complicado, aunque es cierto que no debemos confiarnos.
    Sin dudas el Getafe se llevó un excelente refuerzo, y lo que gastó el Real Madrid es una locura, pero si creen que lo vale bien por ellos ;)

• samura_musashi

Muy buen jugador sin dudas, pero viene a ser suplente, al menos por ahora.

Esperemos que asi sea, y como decis recien estamos comenzando. Los lideres sorprenden, esperemos que se les corte la racha.

No soy de usar muchos jugadores de la canter,a prefiero comprar refuerzos, asi que la venta de Simpson no me molesta demasiado.

• Autor

newsrj6.jpg

Presentación del Plantel

• 2 de Setiembre de 2007

Con el mercado de fichajes terminado hemos cerrado la plantilla y a continuación conoceremos a los que la componen

Goleros

• i1416066_Goleros.jpg

Tomasz Kuszczak: Golero de mi agrado que será titular por encima del veterano van der Sar. Merece una chance para afianzarse en el arco, siendo además un golero joven y con futuro.
    Edwin van der Sar: El veterano del grupo conmigo será suplente. Su edad es lo que le juega en contra, de todas formas todavia tiene cosas para dar.
    Ron-Robert Zieler: Subido de la cantera, se va a foguear en primera ya que lo veo con chances de ser el golero del Manchester en el futuro. Condiciones no le faltan.

Defensores
    • i1416278_Defensas.jpg

Wes Brown: Recambio para esta defensa, que de momento solo admite 3 jugadores (aunque siendo 4 menos chances le veo). De todas formas jugará algunos minutos.

John O'Shea: Parecido al Brown, solo que con más chances de jugar por el sector derecho. Sobre todo si la defensa pasara a tener 4 jugadores, seria el recambio natural de Gary Neville.

Gary Neville: El laterar no tendrá grandes chances debido al sistema utilizado. Si la defensa tuviese 4, seria titular.

Mikaël Silvestre: Contará con muy pocos minutos, de todas formas lo mantuvimos porque nos puede ser útil en algún momento entre tanta competición.

Rio Ferdinand: Pilar de la defensa, voz de mando en el fondo. Titular indiscutido.

Nemanja Vidic: Junto con Rio, lo mejor de la defensa. También titular indiscutido, ya sea jugando con 3 o con 4 en el fondo.

Gerard Piqué: Jugará de titular. Buen central, que sabe también jugar de "5", así que tenemos un apoyo para Hargreaves.

Patrice Evra: Buen lateral que, al jugar con 3 en el fondo empezará de suplente. De todas formas, al poder jugar también en el medio, sera suplente de Giggs. Con gran aceleración y velocidad, esperemos que sus desbordes ayuden al equipo.

Sean Evans: Este joven jugador fue subido de la cantera para ser suplente de Evra. Se buscará darle una buena cantidad de minutos.

Mediocampistas

• i1416067_Medios.jpg

Owen Hargreaves: El único 5 natural del equipo, no me convence demasiado asi que rotara mucho con Carrick.

Darren Fletcher: Suplente de Nani, no se le pueden asegurar minutos pero servirá en caso de necesidad.

Michael Carrick: Si bien no es 5 por naturaleza, será el que marque en el medio campo. Esperamos que su calidad en los pases sea determinante para cortar y salir jugando.

Darron Gibson: Mismo caso que Fletcher. Recambio en caso de lesión o cansancio entre tanta competición.

Nani: Titular indiscutido por la banda derecha. Talentoso si los hay confiamos en que sea una buena compania para C. Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: La figura del equipo, la magia, el regate, todo. Titular indiscutido, en cualquier parte del medio campo.

Rian Giggs: Será el que aporte experiencia al equipo. Titular por la banda izquierda.

Anderson: Joven y Brasilero, dos cosas siempre buenas. Arrancara en el medio al lado de Carrick, pero libre. También puede jugar por derecha y en lugar de C.Ronaldo. Titular.

Paul Scholes: Empezará en el banco, pero siempre es una carta en partidos cerrados. Conocedor de los Red Devils y experiente nos puede dar serenidad si un partido no quiere abrirse.

Delanterosi1416279_Delanteros.jpg

Carlos Tevez: El Argentino llegó para quedarse. Gran delantero que será titular junto a Rooney.

Wayne Rooney: El otro delantero titular, con gran potencia y goleador nato. Esperemos que se entienda con Tevez, que creo que lo hará.

Fraizer Campbell: Joven con futuro. Suplente por ahora.

Klaas-Jan Huntelaar: Llegó para ser suplente, pero sin dudas tendrá muchisimos minutos.. y hasta quizas metá la suficiente presión como para que juguemos con 3 arriba.

Louis Saha: No es de mi mayor agrado, pero no niego su capacidad. Será suplente y tendrá algunos minutos.

Editado por Mandril

Bueno Mandril ya era hora que posteara, por ahora veo que llevas muy bien la historia y al equipo. El fichaje de Klaas-Jan Huntelaar sirve para tener más variantes en ataque, y tambien para jugar con tres arriba en caso de necesidad. Con la exelente defensa, el gran mediocampo que tenes más la dupla Tevez-Rooney no creo que haga falta que te desee suerte ;)

Saludos amigo ;)

Editado por Bodeguero

Gran equipo sin duda, no me acuerdo ahora que táctica usas, pero si usas 5 (CD), Hargreaves es la mejor opción, es el jugador que siempre suele estar o llegar a mis equipos ;)

Lamentablemente tanto su ficha como la de Carrick están muy pequeñas, no se distingue nada, asi que no pude comparar, pero para mí, el mejor 5 de tu equipo a ciegas ;)

Saludos y suerte :D

Gran analisis de la plantilla, tenemos un muy buen equipo con el que sin dudas podremos pelear todas las competiciones, suerte :D.

• Autor

pressconfkl5.jpg

• Bodeguero
    • sanperyaq

En el medio usamos 4 en linea (con lo que serian MC y no CD), pero de todas formas me gusta poner un "5" de MC para que marque. A Hargreaves no lo descarté y sin dudas será de ayuda, pero me declino un poco más por Carrick.

Ya arreglé lo de las fichas por si te queres volver a fijar.

[*]Nacional28

Me alegro que te gustara, es el analizis de plantilla más largo que haya hecho ;):). Estamos para pelear todo.

La verdad, me sorprendieron los numeros de Carrick, es un gran jugador, como tambien lo es Hargreaves, pero no esperaba que fuera tan bueno. Creo que debes darles chances a ambos y ver quien se gana la titularidad, cada uno es algo mejor en ciertos aspectos. Lo que mas me sorprende es el poco talento que tienen ambos (5 Hargreaves y 11 Carrick), pero aun asi, siguen siendo grandes jugadores

Suerte ;)

• Autor

pressconfkl5.jpg

• sanperyaq

Son dos buenos jugadores, y ambos tendrán minutos. Carrick es más talentoso, y además es más de mi agrado, por ende será el que empieze de titular.

• Autor

newsrj6.jpg

Nos cuesta de visita

Caimos nuevamente

• Birmingham - 1 de Setiembre de 2007

Nuevamente perdimos, nuevamente de visita. La primera con el Arsenal y ahora el Astin Villa fue nuestro verdugo. Estamos siendo bastante irregulares lo cual empeiza a incomodarme. Debemos repasar varias cosas y empezar a concretar las victorias.

prepartyb4.jpg
    Premier League - Fecha 5

• Estadio: Villa Park
      • Espectadores: 42545
        • Arbitro: Steve Bennett
          • -Alineaciones Iniciales-

partidosg9.jpg

603tq5.png1-0 680qq4.png

• Goles: Ryan Taylor (15')
              • Amonestados: Martin Laursen, Nigel Reo-Coker, Michael Carrick, Ryan Giggs, Wayne Rooney
                • Expulsados: Michael Carrick
                  • Figura: Ryan Taylor (8)

[*]-Datos del Aston Villa-

[*]-Datos del Manchester-

postpartidoya9.jpg

[*]Tabla de Posiciones

tablawd4.jpg

[*]Noticias

[*]Jugaremos contra el Bolton en la Tercera Ronda de la Copa de la Liga

[*]Tuvimos perdidas de €7.77M el mes pasado y la directiva cree que debo hacerlo mejor.

[*]Michael Carrick ha sido suspendido por un partido.

[*]Segun Sky Bet el Milan es el favorito a ganar la Champions. Nostros pagamos 12,00.

[*]Gary Neville volvió a entrenarse a tope.

[*]Nani se lesionó de una conmoción cerebral en un partido con su selección.

[*]Próximo Partido - Premier, Fecha 6

676bi0.png

[*]Posición: 4º

[*]Racha (últimos 3 partidos): G-G-X

[*]-Enfrentamientos Anteriores-

• Autor

newsrj6.jpg

Empate en casa

No podemos ganar

• Manchester - 15 de Setiembre de 2007

Si bien el partido no era nada facil y el Liverpool venia en levantada necesitabamos ganar. Y nos sigue costando mucho. No era descabellada la idea de una victoria en casa, sin embargo no se nos pudo dar. El partido fue parejo, pero no concretamos y dejamos otros dos puntos por el camino.

Empezaremos a buscar variantes para ver si el equipo reacciona, un cambio de táctica es inminente.

prepartyb4.jpg
    Premier League - Fecha 6

• Estadio: Old Trafford
      • Espectadores: 76188

Una lastima la derrota fuera de casa, con respecto al partido contra el liverpool es un durisimo rival, viendo las estadisticas estuvo parejo, nosotros tiramos mas al arco y ellos tuvieron mas la pelota, pero ambas por poco, suerte xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.