Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, está complicada la cosa, de visitantes nos gana cualquiera y de local deberíamos ganar esos partidos si aspiramos al título. De todas formas falta mucho, a que se pongan las pilas estos muchachos xD , saludos xD

• Autor

pressconfkl5.jpg

• Nacional28

• sanperyaq
    Veremos si se ponen las pilas como decis. Hay que empezar a hacer mejores partidos afuera.
  • Autor

newsrj6.jpg

Cambios en el equipo

• 17 de Setiembre de 2007

Luego del partido con Liverpool, noté que necesitamos un cambio. En primer lugar la táctica... Algunos dirán que es apresurado un cambio a estas alturas, pero yo siento que a los jugadores no les termina de quedar comoda. Jugaremos bastante "extraña" por asi decirlo, pero espero que de sus frutos. NO jugaremos con 3 adelante, pero si con doble enganche (C.Ronaldo seguirá jugando en esa posición) y un doble 5 bien defensivo.

• Nueva Táctica

tact1mm5.png

De esta forma pasamos a la linea de 4, y seguimos con 2 adelante.

Pero este no fue el unico cambio... el otro se trata de un cambio de jugador. Edwin van der Sar vuelve al equipo titular. El experimentado golero merece su chance, para darle al equipo esa cuota de experiencia que solo él puede aportar. De todas formas estará en evaluación, esperemos que rinda bien.

275pxedwinvandersarsidefa0.jpg

Edwin vuelve al arco Diablo

Bueno, a ver que tal nos va con la nueva tactica, noto un poco vacio el medio campo, pero seguramente con el trabajo de carrick y pique va a quedar neutralizado, me parece que de el trabajo de ellos va a depender mucho nuestro juego, al menos asi lo veo yo, le doy importancia a los volatnes de marca, bueno a ver como nos va, suerte :hello:.

Creo que la táctica es bastante floja en lo que se puede explotar al Manchester en sí. Con Ronaldo y Giggs ahí por el medio perdes excesivo vuelo por los costados, que es donde podes sacar mayor diferencia con esos mounstros. En el mediocampo yo sacaría a Pique y lo metería a Hargreaves que lo destinaría pura y exclusivamente a tareas defensivas. Pique es joven todavía para hacerse responsable del mediocampo.

La defensa y los delanteros estan más que bien, pero te diría que reformules el medio.

Saludos Mandril.

la táctica me parece buena, pero como Gstarrico comparto que es mejor Hargreaves para la posición de CD que Piqué, que además es muy joven para esa zona, que necesita experiencia. Pero hay que probar y ver que sale, saludos :hello:

• Autor

pressconfkl5.jpg

• Nacional28
    • gstaricco

Me gustan las criticas xD xD.

Veamos, veo que no te gusta el medio. Ronaldo a mi me gusta como enganche, pero eso es personal, y Giggs creo que lo puede acompañar muy bien. No creo que jugar por afuera sea sinonimo de victorias, por ende no me preocupa demasiado este tema siempre y cuando el equipo rinda.

Pique me parece un jugadorazo y al ser joven tiene muchisimo futuro. Creo que hay que darle la confianza que necesita para explotar. Además cuando jugño de central no lo hizo nada mal.

[*]sanperyaq

Es más que nada preferencia. Me gusta darle oportunidad a los jovenes y ademas Heargraves no es de mi total agrado.

• Autor

newsrj6.jpg

Debut y Goleada

Metimos 4 de visita

• Roma - 18 de Setiembre de 2007

Que forma de estrenar táctica, parece que el equipo entendió que habia que dar un vuelco y lo hizo. Y nada menos que metiendole 4 goles a la Roma en el mismisimo Olímpico. Tevez la descosió y metió los 4 goles para un Manchester que creó muchas situaciones y las supo concretar. Me voy muy contento con el equipo, esperemos que sea un comienzo y no algo aislado.

prepartyb4.jpg
    Champions League - Fecha 1

• Estadio: Olímpico
      • Espectadores: 69011
        • Arbitro: Carlos Megía Dávila
          • -Alineaciones Iniciales-

partidosg9.jpg

logorombj3.png1-4 680qq4.png

• Goles: Francesco Totti (34'); Carlos Tevez (32', 40', 51', 55')
              • Amonestados: Cicinho, Simone Perrotta

Bueno la verdad que inmejorable debut tanto en la champions, como del cambio de tactica, parece que le diste con esta tactica, rindio a la perfeccion. En un partido muy dificil (te diria que visitar el Olimpico parecia ser lo mas dificil del grupo) logramos una abultada victoria frente a un duro rival como la Roma, asi que ni se duda que esta tactica va a seguir. Brillante lo de Tevez, los paso por arriba.

Ahora con todo contra el Blacburn, suerte xD.

Le cayaste la boca a unos cuantos por aqui xD, muy buena historia, el proximo partido de Champions cuando es?, y contra quien?, avisame todo eso, para poder estar al tanto, la estrategia esta buena aunque los mediapunta con pryeccion hacia las bandas no estaria mas.

A pesar de que soy fan del Arsenal, suerte con el ManU, podrias poner la ficha de chris eagles?

quiero a ese chico para mi celtic, a ver como esta en tu partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.