Jump to content

" El Rincón FMSITE"

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias a tod@s,

El otro día, ojeando antiguas revistas Fmsite, se me ocurrió que una de las secciones más interesantes de las mismas, era la parte en la que se entrevistaba a algún forero, para conocer sus gustos, su forma de pensar, tocar temas diversos, etc...

He pensado que podríamos habilitar una mini sección de Entrevistas, en las que podríamos escoger uno o dos entrevistadores fijos que se dedicaran a, periódicamente, editar entrevistas de los foreros que andan por estos lares.

Podría ser una buena forma de conocernos, charlar animadamente, tocar temas importantes y hacerlo de forma ordenada y clara.

Me ofrezco voluntario al puesto de redactor ( incluso para diseñar las preguntas, que creo deben ser personalizables a cada forero, para evitar rutinas o temas recurrentes...).

En cuanto a quién se puede escoger como entrevistado, pues podemos hacerlo de diferentes formas:

1. Votación
  2. Hacerlo a alguien en concreto que ha sido “noticia” por algún evento en el foro ( por ej. Ahora Sergi por ganar el Mundial de Gráficos)....
Creo que podría ser interesante y yo me encargaría de editar y publicar en el foro dichas entrevistas ( con la ayuda de quién quiera, claro...)

Antes de formalizar nada y pensar más al detalle todo, quisiera conocer su opinión....

Qué les parece compañeros?? xD

Grandísima idea Viggo. A ver si esta iniciativa le da más vida al foro. Podría ser divertido, y así nos conoceríamos más y mejor.

Me parece una gran idea, si necesitas ayuda a las ordenes xD.

Me parece buena idea, era una sección interesante de las revistas y sería curioso revivirla... Hay que darle vidilla a esto...

Como siempre en tu nivel Viggo, ya sabes si necesitas ayuda para esta gran idea mandame un MP o me lo dices por aquí, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea.

Adios!

Me ofrezco a ser entrevistado. Trasciendo en el foro porque...... emmmm...

bueno, no se xD.

Pero me ofrezco a ser entrevistado.

Excelente idea Viggo, como ya es costumbre xD

Yo diría que la elección del entrevistado debería ser una pequeña votación (no más de un día) xD

Me gusta la idea Viggo.... yo en las primeras ediciones entrevistaba, me tocaron Black y Slavi.

En la 1º edicion se voto a quienes 2 entrevistar, los dos mas votados eran los seleccionados (Black y Kafron en la 1º edicion. LeSolei y Slavi en la 2º)

Yo quiero ser entrevistado xD

• Autor

Bueno, veo que la idea a priori ha tenido buena acogida.

Para que esto marche, vamos a empezar proponiendo una votación, para escoger al entrevistado que estrenará la sección.

Se trataría de hacer una votación dando dos candidatos como máximo.

De la votación resultante, escogeremos al candidato que haya obtenido más puntos y éste será el elegido.

Si hubiera empate, lo decidiremos, si les parece, por antigüedad en el foro.

A priori no reglamentaremos esto demasiado a la espera de ver cómo surten efecto las votaciones.

Yo, si les parece, me abstengo de votar, ya que probablemente sea el primer entrevistador y quiero mantenerme imparcial, de momento xD!

PD: A los que mostraron su interés por elaborar las entrevistas, les tengo en cuenta para próximas ediciones.

Hala, digan sus dos candidatos foreros a los que gustaría que se entrevistase.... xD

El día máximo para las votaciones es el Domingo a las 20:00, hora española

A Samura y Viggo.

Propongo a PioPio y a Pioalcuadrado.

xD xD

Pues... sergi y Tudesky.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.