Jump to content

" El Rincón FMSITE"

Respuestas destacadas

Bueno bueno ya mañana tendremos la deseada entrevista, espero que no me haga larga ;) seguro que es muy interesante.

Saludos!

Si la leen toda les pago :) No soy muy interesante... ;)

Te pillo la palabra, jejeje

• Autor

Amigos, he de anunciarles que finalmente se publicará la entrevista el próximo lunes 3-12, puesto que en menos de cinco horas marcho a mi tierra Galicia con motivo del fallecimiento de mi abuelo.

Dejo en stand by mis historia, la recolección de ideas de FSMITE RELOADED y la publicación de la entrevista para el próximo lunes (3-12) , fecha en la que retornaré después de todo el jaleo de este fin de semana.

Discúlpenme por la tardanza y las molestias que ello les ocasione.

La vida, a veces, que da estas cornadas que duelen siempre aunque uno ya las espere de hace tiempo.

Saludos y nos vemos el lunes.

Tio vaya faena, aunque pueda sonar a frase de cajón lo siento mucho, tomate todo el tiempo que necesites que primero esta lo primero, mucho animo y fuerza a ti y a todos los tuyos.

Una pena, animo y no pasa nada con el tema del foro, primero lo tuyo, fuerza ;).

Fuerza Viggo!!!

Saludos

;)

Animo Viggo!!

Que tu abuelo D.E.P ;)

Qué cagada ;)

Bueno Viggo, fuerza!!! :)

Que pena lo de tu abuelo ;)

Fuerza Viggo, espero que te recuperes!!

Es un momento bastante duro, sobre todo para lo que han sido cercanos a sus abuelos. Muchos hemos pasado por ello. Un abrazo y fuerza Viggo!

Mucho ánimo Viggo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.