Jump to content

" El Rincón FMSITE"

Respuestas destacadas

Pues te acompaño en el sentimiento, Viggo, el lunes se murió mi abuelo también y es algo bastante duro, mucho ánimo ;).

Ni tienes que pedir disculpas amigo. Vuelve cuando puedas. Mucho ánimo y lo siento ;)

Suerte Viggo! Se fuerte. Esperamos tu vuelta.

• Autor

Pues muchísimas gracias a todos por sus palabras y por su paciencia. Especialmente a ti Zinedios, por lo cercana de ambos fallecimientos.

Todo ha sido demasiado repentino. Uno sabe que a esas edades ( 84) todo puede pasar, pero siempre se aleja del pensamiento que le pueda tocar a tu abuelo.

Me quedo con todo lo bueno que ha representado para mi, en cómo me llamaba "cazurro" bajo las vides cuando intentaba acercarme a los animales de la granja o cuando me acercaba demasiado a la hoz de segar.

Me acordaré de sus gafas de lentes enormes y de lo que rascaba su barba en mi mano.

En fin. La vida sigue. Y debemos continuar para adelante.

Una vez más, gracias a todos. En nada, se publica la primera gran entrevista de la temporada.

No me había enterado de nada, mucho ánimo Viggo xD

• Autor

Gracias MrFigo!!!

Por fin empezó esto. Tienen el nuevo link aquí

Si lo prefieren, puede cerrar este post para centrarlo en el otro.

Gracias a todos por la paciencia!!!

Espero que lo disfruten

Ostras, yo tampoco vi nada. Ánimo Viggo, aunque te lo diga demasiado tarde. Yo por desgracia, dentro de poco la vida me pegará un hachazo seguro. Mi abuelo tiene mieloma múltiple, una especie de cáncer en la sangre. La media de vida con la enfermedad son 3 años, él lleva 5. Ojalá dure mucho más, pero nunca se sabe. Por suerte la vida se ha comportado conmigo hasta el momento, no se me ha llevado a nadie cercano.

Fuerza crack.

Lo siento, Viggo. xD

Ostras, yo tampoco vi nada. Ánimo Viggo, aunque te lo diga demasiado tarde. Yo por desgracia, dentro de poco la vida me pegará un hachazo seguro. Mi abuelo tiene mieloma múltiple, una especie de cáncer en la sangre. La media de vida con la enfermedad son 3 años, él lleva 5. Ojalá dure mucho más, pero nunca se sabe. Por suerte la vida se ha comportado conmigo hasta el momento, no se me ha llevado a nadie cercano.

Fuerza crack.

De las estimaciones de los médicos en general no hagas ni caso, a mi abuelo le dieron en su día dos años de vida, y vivió diez. Una semana antes de morir, fuimos al médico y le dieron seis meses... Fallan más que una escopeta de feria esos cabrones... xD

Si y la hermana de mi abuela, que en el 80 le dijeron que no duraba más de 5 años, y aún está viva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.