Jump to content

Como seleccionar Base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues a diferencia del Fm 2007 el cual al principio (en Nueva Partida) le permitía a uno seleccionar con cual base de datos se le antojaba jugar la partida, he modificado algunos parametros de la db 800 con el editor del juego creando una nueva y pues no me deja seleccionarla al principio,directamente carga la partida con la 800 sin dejarme seleccionar ninguna mas a pesar que la nueva db la he copiado en C:\Sports Interactive\Fm2008\data\db. Alguna ayudilla por favor? xD

La nueva, si la has hecho con el editor, se graba automáticamente donde debe ir, en Mis Documentos.

xD

• Autor

Exacto, se graba automaticamente en Mis Documentos, pero a la hora de inicializar una partida nueva me carga automaticamente la 800 y no me da opcion a elegir esta nueva que he creado.

Exacto, se graba automaticamente en Mis Documentos, pero a la hora de inicializar una partida nueva me carga automaticamente la 800 y no me da opcion a elegir esta nueva que he creado.

Eso me pasa ami y creo que se porque es pero no puedo hablar aqui de eso xD

• Autor

Pero tío yo lo tengo el original que era lo peor,pero por suerte ya lo solucione xD gracias a fran_mcf que explicó en un post como hacer:

saludos xD

[b]ya lo he solucionado, si reinstalas y vuelves a poner tu db editada en la carpeta db de mis documentos no sirve, debes cargar la default en el editor y modificarla, guardarla de nuevo y en esa nueva db modificada con cualquier tonteria y con el mismo nombre que la tuya, sustituirla por la tuya en Mis Documentos\data\db....

• 4 semanas más tarde...

Puedes ser mas concreto en la explicacion? A mi no me sale. Edito la base de datos por defecto 8.0.1 update, con el parche oficial instalado. La guardo con un nombre diferente, y se guarda en Mis Documentos. Pero luego no me aparece al iniciar el juego. Como hago? Como lo hiciste tu?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.