Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

sitedx0.png

7 de Julio del 2007

A fecha de hoy, el Liverpool ha presentado de manera oficial a Robbie Williams como nuevo manager del equipo de Anfield. Tras la sorprendente marcha del técnico español Rafa Benitez, el club ha pensando en cambiar la filosofía del club y ha contratado al técnico italiano con un gran historial a sus espaldas.

En declaraciones a la prensa, Robbie ha manifestado que se muestra "contento con las expectativas creadas y que asume el reto de volver a poner al Liverpool entre los grandes de Inglaterra y Europa". También ha prometido durar y cumplir su contrato con el Liverpool y poder realizar un largo ciclo con el equipo inglés.

En cuanto a los objetivos marcados por la directiva del club, se encuentra la lucha por el título y hacer un papel más que digno en Europa. Para ello, dará a Robbie un presupuesto de 11 millones de € en fichajes. El manager esperaba una cantidad mayor pero se conformó y hará sus retoques en la plantilla.

Suerte. te sigo

suerte... a ver que haces con el liverpool... no me gusta torres pero bueno...

jajaja

suerte

Bueno te sigo en todas las historias y esta no va a ser menos, y encima con un equipo que le tengo un cariño especial dado que Fernando Torres, mi idolo desde pequeño juega allí, así que ya sabes el Niño todos los partidos de titular.

Adios y suerte!

Te sigo en tu aventura por Anfield Road.

Espero que puedas obtener tan buenos resultados como Rafa Benítez.

SALUDOS xD

• Autor
Suerte. te sigo

Gracias, esperamos verte por aquí a menudo.

suerte... a ver que haces con el liverpool... no me gusta torres pero bueno...

jajaja

suerte

Gracias, Torres será parte importante de este club. Es el estandarte del club.

Bueno te sigo en todas las historias y esta no va a ser menos, y encima con un equipo que le tengo un cariño especial dado que Fernando Torres, mi idolo desde pequeño juega allí, así que ya sabes el Niño todos los partidos de titular.

Adios y suerte!

Bienvenido a la historia. Torres parte como titular indiscutible y estoy seguro que responderá a las expectativas creadas.

Te sigo en tu aventura por Anfield Road.

Espero que puedas obtener tan buenos resultados como Rafa Benítez.

SALUDOS

Se intentará mejorar lo hecho por Benitez, aún siendo conscientes de lo difícil k es.

Gracias a todos y bienvenidos a la historia.

P.D.: Por cierto, juego con el FM 2008.

• Autor

sitedn9.png

Con la llegada del nuevo manager al club, han llegado una serie de jugadores para reforzar al Liverpool e intentar mejorar lo que hay en plantilla. Con la llegada de jugadores, también ha supuesto la salida de jugadores, alguna sorpresa hay. El movimiento este verano en el Liverpool es el siguiente:

altas0708vo1.png

Se ha realizado una fuerte inversión en jugadores jovenes que refuerzan sobre todo la zona medular de la plantilla. También hay que destacar que el Inter realizó una oferta de 43.5 millones de € por Xabi Alonso que el club aceptó pero que después el conjunto milanés retiró.

En cuanto a la pretemporada del equipo, ha sido una pretemporada bastante regular donde el equipo comenzó con 2 empates ante Falkirk e Inter de Milán y cosechó 4 victorias ante Ajax, Crewe, Preston y Boavista.

También destacar, que para la clasificación para las liguillas de la Champions, el Liverpool se las verá con el Beitar Jerusalén, rival asequible a priori que tiene en Toto Tamuz en su máxima estrella.

Sin más, un servidor se despide, que comienza la temporada 2007/08.

Bueno... muchisimos movimientos en la plantilla. Las ventas no están mal, las ventas de Sissoko y Fabio Aurelio nos dieron pasta y encima no son jugadores de mucho nivel, con lo que no estoy de acuerdo es con la venta de El Zhar que si no recuerdo mal es una gran promesa o al menos en el FM07' xD

En cuanto a los fichajes bastante buenos, me gustán sobre todo los de Marcelo (que pedazo de lateral) y el de Luka Modric, los demás no los conozco mucho, bueno a Martins si, que va a ser mas competencia para la delantera...

Adios y suerte crack!

Me encanta el fichaje de Obafemi Martins gran jugador, sin duda alguna. Aunque creo que por la venta de Sissoko podrias haber sacado muchisimo mas dinero.

SUERTE

Bueno, historia nueva de Robbie, habrá que seguirla... Además, ayer me pillé el FM08 y mi primera partida también la he empezado con el Liverpool... A ver quien llega más lejos ;).

Veo mucho movimiento en la plantilla, a mi me pareció que el equipo estaba bastante equilibrado desde el inicio y aún no he fichado ni vendido nada... Una pena la marcha de Fábio Aurélio, aunque Marcelo le suplirá con creces... Curioso el fichaje de Sno, ya tiene que haber mejorado porque en el 07 no era una maravilla... en cuanto a Martins, es un crack, pero no va a tener demasiada competencia con Torres, Kuyt, Crouch y Voronin?

En fin, veremos como arranca el equipo, suerte y un saludo :banani.

• Autor
Bueno... muchisimos movimientos en la plantilla. Las ventas no están mal, las ventas de Sissoko y Fabio Aurelio nos dieron pasta y encima no son jugadores de mucho nivel, con lo que no estoy de acuerdo es con la venta de El Zhar que si no recuerdo mal es una gran promesa o al menos en el FM07'

En cuanto a los fichajes bastante buenos, me gustán sobre todo los de Marcelo (que pedazo de lateral) y el de Luka Modric, los demás no los conozco mucho, bueno a Martins si, que va a ser mas competencia para la delantera...

Adios y suerte crack!

El Zhar no ha progresado de un año a otro y creo que hay muchos jugadores más completos que él, lo que ha provocado su salida. En cuanto a los demás fichajes, Aaritalo es un mediapunta polivalente de 21 años y con mucha proyección, Drury es una joven promesa para la porteria, Sno un centrocampista defensivo de buena calidad y Wright otra joven promesa para el medio del campo.

Saludos!

Me encanta el fichaje de Obafemi Martins gran jugador, sin duda alguna. Aunque creo que por la venta de Sissoko podrias haber sacado muchisimo mas dinero.

SUERTE

Por Sissoko intentamos apretar al Milán pero no ofertaron una cifra más alta, por lo que nos conformamos con la venta. Martins, un crack de futuro. Responderá...

Saludos!

Bueno, historia nueva de Robbie, habrá que seguirla... Además, ayer me pillé el FM08 y mi primera partida también la he empezado con el Liverpool... A ver quien llega más lejos .

Veo mucho movimiento en la plantilla, a mi me pareció que el equipo estaba bastante equilibrado desde el inicio y aún no he fichado ni vendido nada... Una pena la marcha de Fábio Aurélio, aunque Marcelo le suplirá con creces... Curioso el fichaje de Sno, ya tiene que haber mejorado porque en el 07 no era una maravilla... en cuanto a Martins, es un crack, pero no va a tener demasiada competencia con Torres, Kuyt, Crouch y Voronin?

En fin, veremos como arranca el equipo, suerte y un saludo .

Bienvenido a la historia Zinedios. La llegada de Marcelo provocó la marcha de Fabio Aurelio, ya que Riise es intocable hoy en día y también tenemos a Insúa. En cuanto a Martins, tenemos 5 delanteros pero la temporada es larga y la táctica k uso nos permite alinear a dos cada partido. Habrán oportunidades para todos. Me gusta que los goles estén repartidos entre todos más que concentrarlos en uno sólo.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.