Jump to content

Atencion, parche de 10.783 fotos de jugadores para el fm2005

Respuestas destacadas

Publicado

Weno pues juntando unos cuantos parches de esos gigantes de fotos que venian para el cm4 y cm0304 tengo 10783 fotos de jugadores con sus ids y con su archivo config (el archivo necesario para que funcione en el fm) y funciona :wooh:

Lo que no se es como subirlo a la web para que todos lo podrais disfrutar pues vale la pena, un saludo :biggreen

Tines q pasarselo al administrador (Black River), cuando lea esto ya te dira como ponerte en contacto con él para que le pases el archivo y lo suba.

P.D. Gracias por el parche.

Pletina1 de donde son?? de q paises?? pq yo me estoy bajando manualmente los de la pagina q salen y q se actualiza cada ratillo, de sortitoutsi.net

Solo me quedan las caras de algunos paises, ya muy pocos, menos mal, y lo q vaya saliendo. Hot han sacado , un puntero q es un guante de portero...

Jugadores del cadiz, etc... Solo queda q pongan la camiseta del zaragoza ,la ROJA en 2º lugar, ademas la han puesto con pantalones y esta genialllllllllllllllllll......la 3º es la de avispa...

Pero can82, no me hace caso o no entiendo lo q me dice, pero habla muy poko...

Ya contaras, ahhhhhh lo de las letras, pues hice lo q has hecho tu, sacra de windows fonts, la de comics sans negrita, lugar la vuelves a pegar, y se queda dentro y fuera otra vez.... la pones en Fonts y a chutar, a mi me va...no se...

Byeeeeeeeee :zz

• 2 semanas más tarde...

pletina, es bastante interesante, a ver si lo puedes ponerlo en la web, pásaselo a black.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.