Noviembre 17, 200718 años Estos últimos todos son buenísimos, enhorabuena!! dar, se pueden publicar face packs sueltos fuera del pack "grande" en la web? Digo por si alguien quiere ir subiendo equipos concretos... en cuanto a tu problema pinchita, eso es el escudo del club... No sé si hay algo para quitarlo, ni idea gracias de todas formas black
Noviembre 17, 200718 años Una duda que tengo ¿Los jugadores que tiene el Depor cedidos en otros equipos también los hago?
Noviembre 17, 200718 años Experto A proposito, no se podria generar un apartado para estos Faces en las descargas de la Web (no en el foro) asi no se mezclan con otros tipos de Faces? A qué te refieres dar?
Noviembre 17, 200718 años Autor A proposito, no se podria generar un apartado para estos Faces en las descargas de la Web (no en el foro) asi no se mezclan con otros tipos de Faces? A qué te refieres dar? A Generar un apartado. de por si hay montones de Tipos de Faces diferentes de distintos estilos. Creo que se podria hacer un apartado para estas descargas y no seguir mezclando. Entonces, mando a la web por equipo o espero a tener las Ligas enteras?
Noviembre 17, 200718 años pincha89, tengo fotos de los jugadores del rojo, si te interesan avisame, saludos
Noviembre 17, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) Sergi: Liverpool (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc Uruguay Sebabolso14: Danubio Nacional28: Nacional Argentina El_Eban: Lanus Pincha_89: Independiente Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : Fiorentina Aca tienen maso como quedo!! Archivo config y pack: Aca Editado Noviembre 17, 200718 años por salmon
Noviembre 17, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) Sergi: Liverpool (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc Uruguay Sebabolso14: Danubio Nacional28: Nacional Argentina El_Eban: Lanus Pincha_89: Independiente Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : AC Milan me pongo con el milan
Noviembre 17, 200718 años Aca tienen maso como quedo!! Archivo config y pack: Aca Salmon, si animo de ofender. están mal, se ven los bordes y en la de Dragutinovic el nombre se sale del cuadro. Un saludo. Editado Noviembre 17, 200718 años por Gurthang
Noviembre 17, 200718 años Autor Si salomon, el Face no esta bien Me encargo del Inter Milan EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) Sergi: Liverpool (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc Uruguay Sebabolso14: Danubio Argentina El_Eban: Lanus Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : AC Milan dar_stor: Inter Milan Consejo para los nuevos o inexpertos con el Photoshop: Ir posteando a medida que hacen antes de hacer todo un equipo entero y mal.
Noviembre 17, 200718 años Una duda que tengo ¿Los jugadores que tiene el Depor cedidos en otros equipos también los hago? Alguien me responde a esto por favor?
Noviembre 17, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) Sergi: Liverpool (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc Uruguay Sebabolso14: Danubio Argentina El_Eban: Lanus Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : AC Milan dar_stor: Inter Milan Adriian15: Lazio Gracias x avisar... Editado Noviembre 17, 200718 años por Adriian15
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.