Noviembre 17, 200718 años adriian, la juve ya lo hice yo, pero bueno si quieres hacerla tb pos asi tenemos 2 pa elegir yo no pongo a los jugadores cedidos, lo q si pongo son los q estan cedidos ene l equipo , no se lo que haran los demas
Noviembre 17, 200718 años pincha89, tengo fotos de los jugadores del rojo, si te interesan avisame, saludos Ya los había hecho. Los podés bajar de acá.
Noviembre 18, 200718 años Y el PSD con 25 Banderas ya recortadas, en aumento segun mi necesidad Link Excelente dar, precisamente venía a proponer algo así, para que todos siguiéramos más o menos el mismo patrón. Gran trabajo de todos
Noviembre 18, 200718 años Me voy a animar a hacer el del Napoli EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) Sergi: Liverpool (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc Uruguay Sebabolso14: Danubio Argentina El_Eban: Lanus Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : AC Milan dar_stor: Inter Milan Gian_Centonzio: Napoli SSC
Noviembre 18, 200718 años Autor Y ahora que parece? Esta bien, salvo que el Apellido va todo en mayuscula Y el PSD con 25 Banderas ya recortadas, en aumento segun mi necesidad Link Excelente dar, precisamente venía a proponer algo así, para que todos siguiéramos más o menos el mismo patrón. Gran trabajo de todos Ahora que estoy haciendo el del Inter agrege mas Banderas.... cuando termine el Pack vuelvo a subir con mas banderas (son 6 o 7 mas....) EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc Uruguay Sebabolso14: Danubio Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : AC Milan dar_stor: Inter Milan Gian_Centonzio: Napoli SSC
Noviembre 18, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc Uruguay Sebabolso14: Danubio Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : AC Milan dar_stor: Inter Milan Gian_Centonzio: Napoli SSC Argentina Adriian15: Gimnasia (LP)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.