Noviembre 18, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) Sergi: Liverpool (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Uruguay Sebabolso14: Danubio Argentina El_Eban: Lanus Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : AC Milan dar_stor: Inter Milan Adriian15: Lazio ahora posteare una a ver si va bien la cosa
Noviembre 18, 200718 años Experto Te quedaron preciosos Carlos Vela, elegiste buenas fotos aunque el nombre de Kakà quedó un poco raro Real Sociedad S.A.D. finalizado. 50 jugadores (incluido filial) http://files.filefront.com/Real+Sociedad+F...;/fileinfo.html
Noviembre 18, 200718 años Ando con poco tiempo pero con ganas de hacer otros faces asi que voy a ver y ya les digo de quien me encargo...
Noviembre 18, 200718 años Ya terminé con la Lazio me parece que te ha pasado lo mismo que me paso a mi con los primeros facepack q hice, q has borrado antes de duplicar la capa y luego al desenfocar se ha quedado mal por las esquinas
Noviembre 18, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) Sergi: Liverpool (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Uruguay Sebabolso14: Danubio Argentina El_Eban: Lanus Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : Sampdoria dar_stor: Inter Milan Adriian15: Lazio
Noviembre 18, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) Sergi: Liverpool (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Secop: Atletico Madrid Lebohang Mokoena: Real Madrid Black_River: Real Sociedad Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Demole: Deportivo Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Uruguay Sebabolso14: Danubio Argentina El_Eban: Lanus Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : Sampdoria dar_stor: Inter Milan Adriian15: Lazio Nacional28: Palermo Pediria que me confirmen que no estan hechos y que no los esta haciendo nadie asi ya me pongo con ellos Editado Noviembre 18, 200718 años por Nacional28
Noviembre 18, 200718 años Terminado Argentinos con el config! Facepack Argentinos Jrs. Agregue un par de jugadores mas PD: si alguien tiene la lista de los equipos argentinos q no estan hechos q la pase asi tengo para entretenerme un rato un saludo!
Noviembre 18, 200718 años Autor El Tottenham esta disponible. Black_River ha creado una seccion en la web para estos Faces. En la Web en la opcion "enviar descarga" hay una categoria dentro de FM08 llamada FMS Face Packs. Seria interesante que ademas de postearlos aca lo manden tambien a la web
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.