Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Gracias amigo yo hago Audax Italiano

Gente, creo que estaría bueno que vayan agrupando los faces por países. Por ej: Liga Argentina, Liga Española y así... Para descargarlos directamente de 1 vez.

:)

404lh0.pngUNIVERSIDAD DE CHILE FACEPACK 07

2001859sc7.png5251858ll6.png8825996kz3.png

DESCARGA AQUI

PD: no hice los DT porque hare un pack de ellos y mañana subo el de Palestino

• Autor
¿Qué les parece sin comenzamos a ordenar los facepacks por PAISES??

es decir... los jugadores españoles en una carpeta llamada españa y así....

de esa forma cuando al final tengamos un facepack ENORME nos servirá para el año siguiente (ya que aunque cambien los jugadores de equipo, tendrán siempre la misma nacionalidad y unique ID) con esto evitamos archivos duplicados y si se quiere actualizar la foto de algún jugaodr pués se reemplaza por la foto anterior

si lo piensan bien de esa forma es mucho más facil añadir jugadores sin equipo, y permite un mayor orden ya que se evitan los duplicados

y hacer los XML's no es problema porque el ConfigXML Creator 1.1 (link en los primeros posts) los hace automáticamente

Hacer un Pack de todos los jugadores de un pais es un trabajo eterno. siempre va a faltar alguno. El hacerlo por equipo es la unidad de trabajo por face minima y utilizable (dejando de lado la opcion de hacer Face por Face).

Pensemos de cuantos jugadores Españoles pueden existir? 20 equipos por categoria, cada equipo tiene reserva y juvenil y cada equipo tiene 25 jugadores. y a eso multiplicarlo por la cantidad de ligas y sumarle a los jugadores que estan en otros paises mas los libres..... puff la suma es enorme e interminable

Gente, creo que estaría bueno que vayan agrupando los faces por países. Por ej: Liga Argentina, Liga Española y así... Para descargarlos directamente de 1 vez.

:)

Cuando armemos una Liga entera se agrupara y se subira por liga.

Lobo Platensee

A mi me quedó mas lindo :)

Para el q me lo quizo robar :)

kletnickivn2.png cejaswt0.png alderetepz6.png

No se si alguien lo vio, pero me parece q en la face de Inzaghi sale una foto de Pirlo.

Diganme si estoy bien o mandé cualquiera...

Lobo Platensee

A mi me quedó mas lindo :)

Para el q me lo quizo robar :)

kletnickivn2.png cejaswt0.png alderetepz6.png

perdon que te tire abajo eso de que te quedaron mas lindas a vos pero fijate que se ven los bordes en la de alderete y que la "I" de kletnicki sale de la firma

• Autor

Topic con descargas actualizados. Ya tenemos 42 Facespacks en 4 dias (10.5 promedio). A ver si mantenemos este ritmo

jajaja disculpa Adriian15! no fue con mala intencion

prometo para la prox fijarme bien :)

un abrazo y espero q no te hayas ofendido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.