Noviembre 19, 200718 años Topic con descargas actualizados. Ya tenemos 42 Facespacks en 4 dias (10.5 promedio). A ver si mantenemos este ritmo a este ritmo estariamos completando ligas en 1 semana y media Editado Noviembre 19, 200718 años por m_andres_c
Noviembre 19, 200718 años Va a estar complicado terminar la liga argentina. Sobre todo porque casi ni hay fotos de los equipos recién ascendidos, y es difícil conseguir la de otros, como Arsenal. De Huracán consegui en la página oficial, pero tampoco son demasiado buenas que digamos...
Noviembre 19, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Lebohang Mokoena: Real Madrid Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Uruguay Sebabolso14: Danubio Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia Carlos Vela : Sampdoria dar_stor: Inter Milan Nacional28: Palermo Alemania Sergi: Werder Bremen Argentina Pincha_89: Huracán Adriian15: Tigre ... todo bien Pocho (Y) Editado Noviembre 19, 200718 años por Adriian15
Noviembre 19, 200718 años No termino de entender la sugerencia. te preguntarás ¿y para qué? pués así te evitas el tener que cambiar a los jugadores de equipo cada vez que ellos lo hacen, las imágenes te pueden servir incluso para el año siguiente (próxima versión del juego), evitas tener jugadores repetidos (cosas como que un jugador esté cedido y entonces lo tengas en 2 clubes) y si quieres agregar un jugador en particular no tienes que hacerle la estructura "país - liga - equipo" Pero el juego toma una imagen y la asocia a un ID, independientemente de que esté en una carpeta u otra. Un jugador puede estar en una carpeta y en un configque no tengan absolutamente nada que ver con el origen del mismo (sea club o nación) y el juego lo va a leer igual. De hecho, se pueden utilizar sin problemas los facepacks (también los logos y todo eso) que se hicieron para la versión 2007 y funcionan sin problemas (salvando el tema de las dimensiones de las imágenes). El problema es que al pasar las temporadas las fotos se desactualizan, o por lo menos, ese creo yo que es el dilema Perdón si entendí cualquier cosa, a estas horas puede pasar
Noviembre 19, 200718 años Yo creo que es mejor asi como se hace. No soy partidario de tener 800 faces en una sóla carpeta, sin ningún tipo de orden. ¿Que se duplican los cedidos? Pues vale, pero eso no nos afecta.
Noviembre 19, 200718 años Ok. Lebohang.( Sobre lo de organizarnos con la Premier). En breve cuelgo la del Arsenal, a ver qué tal se me da esto... Editado Noviembre 19, 200718 años por Viggo
Noviembre 19, 200718 años Previa Werder: Descarga aquí Además subo de nuevo el del Liverpool, con un fallo en el face de Finnan arreglado y con Benitez añadido. Descarga Liverpool aquí Editado Noviembre 19, 200718 años por sergi
Noviembre 19, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Lebohang Mokoena: Real Madrid Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Uruguay Sebabolso14: Danubio Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia dar_stor: Inter Milan Nacional28: Palermo Alemania Sergi: Werder Bremen Carlos Vela : Stuttgart Argentina Pincha_89: Huracán Adriian15: Tigre
Noviembre 19, 200718 años Yo no se hacer faces pero si necesitais imagenes de jugadores yo las puedo encontrar asi que si no encontrais alguna pedirmelo para que esto vaya para adelante Editado Noviembre 19, 200718 años por ismaelito69
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.