Noviembre 19, 200718 años Quitenme los de Danubio de la lista, no voy a poder hacerlos, estoy muy muy ocupado, tengo parciales, escritos, examenes, etc. Pido disculpas a todos. Saludos sigan asi.
Noviembre 19, 200718 años Me encargo del AThletic de Bilbao EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Lebohang Mokoena: Real Madrid Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Demole: Athletic de Bilbao Uruguay Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: U Chile Italia dar_stor: Inter Milan Nacional28: Palermo Alemania Sergi: Werder Bremen Carlos Vela : Stuttgart Argentina Pincha_89: Huracán Adriian15: Tigre
Noviembre 19, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Lebohang Mokoena: Real Madrid Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Demole: Athletic de Bilbao Uruguay Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: Palestino Italia dar_stor: Inter Milan Nacional28: Palermo Alemania Sergi: Werder Bremen Carlos Vela : Stuttgart Argentina Pincha_89: Huracán Adriian15: Tigre Editado Noviembre 19, 200718 años por m_andres_c
Noviembre 19, 200718 años Me pongo con Hamburgo. Me faltan unos detalles para terminar Valencia. EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Lebohang Mokoena: Real Madrid Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Demole: Athletic de Bilbao Uruguay Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: Palestino Italia dar_stor: Inter Milan Nacional28: Palermo Alemania Sergi: Werder Bremen Carlos Vela : Stuttgart Francox23: Hamburgo Argentina Pincha_89: Huracán Adriian15: Tigre
Noviembre 19, 200718 años Me pongo con Defensor.. me faltan solo unos pocos nada mas.. EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Lebohang Mokoena: Real Madrid Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Demole: Athletic de Bilbao Uruguay laviola7: Defensor Sporting Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: Palestino Italia dar_stor: Inter Milan Nacional28: Palermo Alemania Sergi: Werder Bremen Carlos Vela : Stuttgart Francox23: Hamburgo Argentina Pincha_89: Huracán Adriian15: Tigre Saludos
Noviembre 19, 200718 años Huracán EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Lebohang Mokoena: Real Madrid Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Demole: Athletic de Bilbao Uruguay laviola7: Defensor Sporting Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: Palestino Italia dar_stor: Inter Milan Nacional28: Palermo Alemania Sergi: Werder Bremen Carlos Vela : Stuttgart Francox23: Hamburgo Argentina Pincha_89: Huracán Adriian15: Tigre
Noviembre 19, 200718 años EPL Viggo: Arsenal (Ingl.) LFP Francox23: Valencia Lebohang Mokoena: Real Madrid Mr. Figo: Tenerife Dago: Málaga CF Salmon: Sevilla fc milk_87: Elche CF Demole: Athletic de Bilbao Uruguay laviola7: Defensor Sporting Mexico Akyanyme: Atalante y Monterrey Chile: m_andres_c: Palestino Italia dar_stor: Inter Milan Nacional28: Palermo Alemania Sergi: Werder Bremen Carlos Vela : Stuttgart Francox23: Hamburgo Argentina Pincha_89: Arsenal
Noviembre 19, 200718 años Por fin entendí como encontrar mas fotos de jugadores y completé el face pack de boca con jugadores de reserva, juveniles y algunos q están a préstamo. Tiene más del doble de faces del original... Face Pack Boca Juniors Completo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.