Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

No soy bueno con el photoshop y hace tiempo que no lo toco pero intentare hacer algo a ver que tal sale...

• Autor

Se supone que hay que poner la bandera del pais que representa..... Osea, Cesc - España.

Veo que ya hay varias descargas, en un rato abro el nuevo Topic con las descargas

Me encargo del FacePack del Atlético de Madrid, durante el día lo posteo xD.

Adios y vamos entre todos podemos!

Cesc repesenta a españa pero es de nacionalidad catalana , no veo nada raro xD

Dejo mi primer face, espero que me digan qeu les parece, no se si quedo bien lo que no me terimna de convencer es la bandera tal vez queda mejor si pongo la otra parte...

Albinface-2.jpg

Es de nacionalidad Española y representa España,me da una rabia que a un jugador se le ponga la bandera de Pasi VAsco,CAtaluña por ejemplo si es Oleguer pos vale xD porque no quiere ir con España pero Cesc..... aun asi Oleguer tampoco ni uno.Estamos en España no en Catalunña ni Galicia ni nada.No entremos ni en plitica ni nada raro y pon la bandera de España antes de que se lie xD

Al que le toque hacer la de Salva Ballesta, que se acuerde de poner la bandera con el aguila... xD

• Autor
sinttulo1bn0.png

descarga

mi primer facepack de la Union, a ver q os parece xD

24 jugadores mas el DT

Se ven que estan mal recortados en la parte de abajo. Primero duplica y desenfoca, luego borras.

Cesc repesenta a españa pero es de nacionalidad catalana , no veo nada raro

Senna es Brasilero pero representa a España y le puse la bandera Española. Basarse en los datos que da el juego que la Seleccion Catalana no figura en el juego que yo sepa.

Lo raro en cuestion en: Es Español... Catalan, de Galicia, Andaluz etc..... pero es español, por eso la bandera del pais que representa es la bandera Española y no la Catalana.

Dejo mi primer face, espero que me digan qeu les parece, no se si quedo bien lo que no me terimna de convencer es la bandera tal vez queda mejor si pongo la otra parte...

El Apellido en mayusculas y el mismo metodo que usas para recortar la imagen debes de aplicarlo para la bandera...

Yo estoy haciendo el de River Plate de argentina.... largo plantel el que tiene xD.

necesito ayuda ... con lo de las banderas .. como narices encuadro la de chile? xD

por cierto estoy haciendo el face de la roma xD

y con lo cesc mirar si no os gusta fácil , lo hacéis vosotros y con la banderita q queráis.

EDIT : Asi le he colocado decirme q tal esk me desespero

davidje7.png

Arranco con Newell's.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.