Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

gracias DarkSephiroth!

cualquier recomendacion o error son bien recibidos... seguramente alguno de los 200 ids debe estar mal. Como diria el famoso mago Tusam(QEPD): "puede fallar"

saludos y q los facepacks oficiales de fmsite no decaigan(?)

hagan de la premier... no se ortiben...

aora lo siguiente mas importante son los jugadores de la 2ªB española ! ! !

yo creo q antes de meternos cn la 2B deberiamos terminar la liga francesa y la segunda division española, yo entre hoy y mañana colgare el alaves q lo tengo casi terminado.

saludos

Si, antes que la 2ªB, terminaria la Segunda Division y la Francesa.

Yo bueno, quiero remarcar que hasta el viernes minimo no puedo hacer facepacks, debido a la conjuntivitis, ya me duele por oficio/estudio estar delante del pc, como para encima afinar la vista cuando borro, me destrozaria y no debo. Espero que no os molesteis, prometo volver a mi actividad en cuando se me pase.

PD: la historia es distinto, no tengo que borrar nada ni cuidar detalles en imagenes jejeje

• Autor
yo creo q antes de meternos cn la 2B deberiamos terminar la liga francesa y la segunda division española, yo entre hoy y mañana colgare el alaves q lo tengo casi terminado.

saludos

Me parece totalmente correcto.

Tomo el Hércules CF.

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

DarkSephiroth: Albacete

Jhad: Hércules CF.

- Francia

DarkSephiroth: OSC Lille

Zinedios:Auxerre

- Alemania (2.Bundesliga):

DarkSephiroth: Offenbach

- Holanda

alemutan: Feyenoord

M_Andres_C: Excelsior

Saludos para todos.

Antes que nada deciros que me parece impresionante vuestro trabajo y desde ya daros las gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Y siento molestar, pero me gustaría descargarme el pack del OM pero el servidor de rapidshare me dice que naranjas de la china, que no funciona y que me vaya a pastar. ¿Alguien sería tan amable como para resubirlo o ver qué pasa con él?

Muchas gracias de antemano, chicos.

Hasta más leer.

Tomo el Xerez

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

DarkSephiroth: Albacete

Jhad: Hércules CF.

Kilombos:Xerez

- Francia

DarkSephiroth: OSC Lille

Zinedios:Auxerre

- Alemania (2.Bundesliga):

DarkSephiroth: Offenbach

- Holanda

alemutan: Feyenoord

M_Andres_C: Excelsior

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.