Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

Saludos para todos.

Antes que nada deciros que me parece impresionante vuestro trabajo y desde ya daros las gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Y siento molestar, pero me gustaría descargarme el pack del OM pero el servidor de rapidshare me dice que naranjas de la china, que no funciona y que me vaya a pastar. ¿Alguien sería tan amable como para resubirlo o ver qué pasa con él?

Muchas gracias de antemano, chicos.

Hasta más leer.

Habrias bajado anteriormente algo por Rapidshare, porque el link esta correctamente y se descarga correctamente el facepack del Olympique de Marseille.

Esta noche subo el FacePack del Lille y puede que el del Albacete.

El facepack del Sevilla que aparece como hecho por Adriian15, fue en realidad hecho por mi para el facepack único que yo mantengo. (Posts del 25 al 37 Acá)

Jan 14 2008, 15:26 <- Fecha último Post.

Y lo escribo con base porque son iguales pesan lo mismo y fueron hechos en la misma fecha.

y de hecho si se fijan FAZIO aparece con bandera italiana, lo cual es un error que corregí después.

Sinceramente me parece un ABUSO que se me plagie el facepack y más aún cuando con sólo enviarme un mensaje lo hubiera posteado acá.

es más.... si lo hubieran posteado sin decirme nada pero con mi nombre no me hubiera importado tampoco.

PD.

también hice una AS. Roma estilo retrato si quieren lo posteo (si es que no lo han hecho ya)

Lo hice para mi facepack y se me había olvidado postearlo acá.

A.S. ROMA

26 Jugadores + Técnico

9270sj1.png1405581bn8.png3300874nw4.png

A.S. ROMA

FACE PACK OSC LILLE

Contiene Primer equipo, bastantes reservas y juveniles, y staff tecnico.

856161qz8.png403128yp2.png4200584gd2.png8156864th4.png

DESCARGA AQUI

FACE PACK ALBACETE

Contiene Primer equipo, bastantes reservas y juveniles, y staff tecnico.

5250623mt6.png4206718ap6.png7451703mw1.png3101005jp7.png

DESCARGA AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento seguire con el que me queda, el Offenbach, debido al problema que tengo. Cuando este mejor, me lanzare.

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

Jhad: Hércules CF.

Kilombos:Xerez

- Francia

Zinedios:Auxerre

- Alemania (2.Bundesliga):

DarkSephiroth: Offenbach

- Holanda

alemutan: Feyenoord

Hércules CF.

2da División ~ Liga Española.

21 Jugadores + Tecnico

814333gq9.png822732tg2.png3100687eb9.png

Descargar

• Autor
El facepack del Sevilla que aparece como hecho por Adriian15, fue en realidad hecho por mi para el facepack único que yo mantengo. (Posts del 25 al 37 Acá)

Jan 14 2008, 15:26 <- Fecha último Post.

Y lo escribo con base porque son iguales pesan lo mismo y fueron hechos en la misma fecha.

y de hecho si se fijan FAZIO aparece con bandera italiana, lo cual es un error que corregí después.

Sinceramente me parece un ABUSO que se me plagie el facepack y más aún cuando con sólo enviarme un mensaje lo hubiera posteado acá.

es más.... si lo hubieran posteado sin decirme nada pero con mi nombre no me hubiera importado tampoco.

PD.

también hice una AS. Roma estilo retrato si quieren lo posteo (si es que no lo han hecho ya)

Creo que ya se lo que paso. Se habian hecho 3 versiones del Sevilla. Puede ser que tu hicistes la ultima y quedo el "por Adiian15"

Mis disculpas entonces para Adiian15, pero como yo no recuerdo haberlo subído me pareció extraño.

de todos modos, como dije antes... usen lo que quieran del pack, Reunan jugadores y Posteenlos acá sin preguntarme (no hace falta que lo hagan). pero pongan mi nombren si yo los hice.

Y si fue una equivocación mis disculpas de nuevo, quizás ni debí reclamar o se me fue la mano, pero hay que ponerse en mi lugar y ver tu facepack con el nombre de otro, pués la verdad molesta un poco. Debe ser como dices tu dar, y de verdad me siento apenado. Quizás y hasta lo postié y no lo recordaba. Mil disculpas de nuevo.

Bueno, todo bien.... y vamos que todavía nos quedan uno que otro jugador sin face xD

Me pongo con el Racing de Ferrol...

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

Pocho_AAAJ: Racing de Ferrol

- Francia

- Holanda

Tomo 2 Equipos de la liga Suiza. El "AC Lugano" y "La-Chaux-de-Fonds".

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

Pocho_AAAJ: Racing de Ferrol

- Francia

- Holanda

- Suiza

Jhad: AC Lugano

Jhad: Chaux-de-Fonds

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.