Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

Desde luego es que hay que ser gilipollas.

Decenas de facepacks hechos sobre argentinos y todavia no he visto ninguno con la bandera de buenos aires. Pero en españa plantas un tontolbote y te crecen independentistas cortitos de miras (que no independentistas en general, que los hay muy razonables).

Yo digo igual que Xabi, ya que no entro por aqui me quedo un poco mas agusto diciendo lo que pienso y si me tienen que banear que me baneen. Lo que no hay derecho es que habiendo zona de politica venga un listillo a liarla en un topic de colaboracion donde se hacen facepacks....

Decenas de facepacks hechos sobre argentinos y todavia no he visto ninguno con la bandera de buenos aires. Pero en españa plantas un tontolbote y te crecen independentistas cortitos de miras (que no independentistas en general, que los hay muy razonables).

Yo digo igual que Xabi, ya que no entro por aqui me quedo un poco mas agusto diciendo lo que pienso y si me tienen que banear que me baneen. Lo que no hay derecho es que habiendo zona de politica venga un listillo a liarla en un topic de colaboracion donde se hacen facepacks....

Primero aprende a respetar a los demás y luego posteas.

Primero aprende a respetar a los demás y luego posteas.

Cuando a ti te salga de los huevos voy a postear, no te jode.

Tema Cesc zanjado. Se le pone la bandera española y punto.

El siguiente en tocar de nuevo el tema, subida de barra.

Si no os importa, me pongo con la real xD

oye podriais poner una imagen para ver como se ven los face paclks en el juego??' gracias xD

te lo repito por si acaso no lo captas , Aprende a respetar .. el q esta quedando de pena para arriba eres tu.

xD xD xD xD xD xD

Ya lo termine xD , ahora hago la config y los subo xD .

te lo repito por si acaso no lo captas , Aprende a respetar .. el q esta quedando de pena para arriba eres tu.

xD xD xD xD xD xD

Tema Cesc zanjado. Se le pone la bandera española y punto.

El siguiente en tocar de nuevo el tema, subida de barra.

Si no os importa, me pongo con la real xD

Saludos

me faltan 4 jugadores y subire... la de la roma

previa :

francescotottiperfille3.png

PD : alguien sabe como quitar el escudo del medio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.