Febrero 28, 200817 años PORTUENSE (España - La Liga - Segunda "B" - Grupo IV) 24 jugadores Descargar -*--------------////--------------------------- Sigo con mi idea de Hacer Segunda B completa. De Abajo hacia Arriba. Tomo el Aguilas de Segunda IV y si me da tiempo hago el Ganada 74. - España ( 2ª División) Jhad: Granada 74 - España ( 2ª División Grupo IV) Jhad: Aguilas C.F. - Portugal araubi: Union Leiria - Francia Zinedios: Estrasburgo DarkSephiroth: Toulouse - Alemania (2.Bundesliga): DarkSephiroth: Munich 1860 DarkSephiroth: Osnabruck - Otros DarkSephiroth: CSKA Moscow
Febrero 28, 200817 años El Leiria: Uniao Leiria Elijo esta vez al Leixoes - España ( 2ª División) Jhad: Granada 74 - España ( 2ª División Grupo IV) Jhad: Aguilas C.F. - Portugal araubi: Leixoes - Francia Zinedios: Estrasburgo DarkSephiroth: Toulouse - Alemania (2.Bundesliga): DarkSephiroth: Munich 1860 DarkSephiroth: Osnabruck - Otros DarkSephiroth: CSKA Moscow Editado Febrero 28, 200817 años por araubi
Febrero 29, 200817 años alguien hizo o va a hacer el pack de la liga brasilera... los pocos equipos q ya estan...ya los baje.. desde ya gracias...
Febrero 29, 200817 años yo lo estaba haciendo, pero es muy dificil conseguir fotos que sirvan si me consigues fotos de los jugadores con gusto lo sigo. (de hecho tengo medio corinthians hecho) Eso si, con gusto me pongo a ello ...... cuando terminemos la Segunda "B" Española
Febrero 29, 200817 años Aqui os dejo el Leixoes. Buena pagina web. Leixoes SC Para la proxima, traere al Maritimo - España ( 2ª División) Jhad: Granada 74 - España ( 2ª División Grupo IV) Jhad: Aguilas C.F. - Portugal araubi: Maritimo - Francia Zinedios: Estrasburgo DarkSephiroth: Toulouse - Alemania (2.Bundesliga): DarkSephiroth: Munich 1860 DarkSephiroth: Osnabruck - Otros DarkSephiroth: CSKA Moscow
Marzo 1, 200817 años Marchando el Maritimo Maritimo Funchal El proximo sera el Nacional de Madeira - España ( 2ª División) Jhad: Granada 74 - España ( 2ª División Grupo IV) Jhad: Aguilas C.F. - Portugal araubi: Nacional de Madeira - Francia Zinedios: Estrasburgo DarkSephiroth: Toulouse - Alemania (2.Bundesliga): DarkSephiroth: Munich 1860 DarkSephiroth: Osnabruck - Otros DarkSephiroth: CSKA Moscow Editado Marzo 1, 200817 años por araubi
Marzo 1, 200817 años Listo el Nacional Nacional da Madeira Dejo reservado el Naval - España ( 2ª División) Jhad: Granada 74 - España ( 2ª División Grupo IV) Jhad: Aguilas C.F. - Portugal araubi: Naval - Francia Zinedios: Estrasburgo DarkSephiroth: Toulouse - Alemania (2.Bundesliga): DarkSephiroth: Munich 1860 DarkSephiroth: Osnabruck - Otros DarkSephiroth: CSKA Moscow
Marzo 2, 200817 años Me voy a poner con la Championship Inglesa. Empezaré por el Barnsley y el Blackpool.
Marzo 2, 200817 años Autor Lista de descargas actualizadad - España ( 2ª División) Jhad: Granada 74 - España ( 2ª División Grupo IV) Jhad: Aguilas C.F. - Portugal araubi: Naval - Francia Zinedios: Estrasburgo DarkSephiroth: Toulouse - Alemania (2.Bundesliga): DarkSephiroth: Munich 1860 DarkSephiroth: Osnabruck - Inglaterra (Championship) Barnsley: Pibe23 Blackpool: Pibe 23 - Otros DarkSephiroth: CSKA Moscow
Marzo 2, 200817 años AGUILAS C.F. (España ~ La Liga ~ Segunda "B" ~ Grupo IV) son 24 Jugadores, aunque algunos aparecen en el juego con otros equipos. Descargar para dar_stor bro, en la lista de descargas aparece Chaux-de-Fond, es Fonds. y otra cosa ¿que posibilidades hay de poner el pack completo en la lista de descargas con el link al lado para el hilo? con cada update, estoy subiendo el pack completo en un sólo archivo así que no ocuparía mucho espacio realmente y de esa forma creo que no sólo más gente lo descargará sino que quizás también lo descubre más gente que puede ayudar haciendo faces. gracias de antemano. ----------------------------------------------------/////------------------------------------------------ Tomo el SC Internacional (Brasil) y sigo haciendo el grupo IV de segunda "B" con el CD Alcalá. Brasil Jhad: Sport Club Internacional - España ( 2ª División) Jhad: Granada 74 - España ( 2ª División Grupo IV) Jhad: C.D. Alcalá - Portugal araubi: Naval - Francia Zinedios: Estrasburgo DarkSephiroth: Toulouse - Alemania (2.Bundesliga): DarkSephiroth: Munich 1860 DarkSephiroth: Osnabruck - Inglaterra (Championship) Pibe23: Barnsley Pibe23: Blackpool - Otros DarkSephiroth: CSKA Moscow
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.