Marzo 5, 200817 años Autor Discuñpen la molestia, alguien tiene algun Face Pack de la liga Argentina?, Y como se instala?. Gracias, desde ya. Lista de descargas Guia de instalacion de Graficos Leer un par de topics mas no cuesta
Marzo 5, 200817 años Vamos a ayudar con esto que entre todos podemos, así que me pongo con el Heerenveen de la Liga Holandesa que es de las principales ligas europeas y tiene pocos equipos. -Brasil Jhad: Sport Club Internacional - España ( 2ª División) Jhad: Granada 74 - España ( 2ª División Grupo IV) Jhad: C.D. Alcalá - Francia DarkSephiroth: Toulouse -Holanda Zinedios: AZ Alkmaar Secop: Heerenveen - Alemania (2.Bundesliga): DarkSephiroth: Munich 1860 DarkSephiroth: Osnabruck - Inglaterra (Championship) Pibe23: Blackpool - Otros DarkSephiroth: CSKA Moscow
Marzo 6, 200817 años Bueno yo sigo con la Championship el siguiente equipo por hacer el Bristol City. Si alguien quiere echarme una mano con las ligas inglesas he subido una carpeta con fotos de jugadores,nombres y país con su correspondiente id,solo hay que cambiarlas de tamaño. fotos
Marzo 6, 200817 años HEERENVEEN - 22 Jugadores + Entrenador Descarga: pincha aquí! - Brasil Jhad: Sport Club Internacional - España ( 2ª División) Jhad: Granada 74 - España ( 2ª División Grupo IV) Jhad: C.D. Alcalá - Francia DarkSephiroth: Toulouse -Holanda Zinedios: AZ Alkmaar - Alemania (2.Bundesliga): DarkSephiroth: Munich 1860 DarkSephiroth: Osnabruck - Inglaterra (Championship) Pibe23: Bristol City - Otros DarkSephiroth: CSKA Moscow
Marzo 6, 200817 años Autor Bueno yo sigo con la Championship el siguiente equipo por hacer el Bristol City. Si alguien quiere echarme una mano con las ligas inglesas he subido una carpeta con fotos de jugadores,nombres y país con su correspondiente id,solo hay que cambiarlas de tamaño. fotos Podrias subirlo por otro Host? FileFront me tira error y por Youhide me dice que archivos de mas de 50MB no pueden ser descargados
Marzo 6, 200817 años Bueno yo sigo con la Championship el siguiente equipo por hacer el Bristol City. Si alguien quiere echarme una mano con las ligas inglesas he subido una carpeta con fotos de jugadores,nombres y país con su correspondiente id,solo hay que cambiarlas de tamaño. fotos Podrias subirlo por otro Host? FileFront me tira error y por Youhide me dice que archivos de mas de 50MB no pueden ser descargados lo estoy subiendo a megaupload
Marzo 7, 200817 años discuplen que no he vuelto a postear, la verdad he andado con poco tiempo, pero aún así lo peor es que casi no hay imágenes decentes de Peñarol en la web. O son muy pequeñas, o están el blanco y negro o en un tamaño que no me sirve . Sin embargo no lo he dejado, voy a ver si en estos días logro conseguir mejor material, saludos
Marzo 7, 200817 años ATLÉTICO DE MADRID 'B' - 2ª DIVISIÓN 'B' - GRUPO I - 22 Jugadores + Entrenador Lista de Jugadores: Mario Ruyales, Angel Bernabé, Kevin Debris, Francisco Regalón, Raúl Llorente, Roberto Casabella, Raúl Medina, Aritz Solabarrieta, Alex Quillo, Popo, David Fernandez, Kily, Axel Vizueta, Joshua, Ruben Ramos, Borja Rubiato, Didi, Aitor, Juanje, Aitor Nuñez, Cesar Ortiz e Ignacio Camacho. Descarga: pincha aquí!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.