Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Yo creo que estaba todo enfocado a terminarla, con Deb ahi era perfecto, descubriendolos, y cerrarlo. Yo creo que la 6ª condiciona mucho el que hacer. No se, pera ahora es un empezar de 0. Pudieron aprovechar para dejar a Dexter humanizado y terminarla, a Deb descubriendo lo que es y resolviendolo como quisiesen y terminarla. Pero esto...ni si quiera queda abierta la puerta de Quinn. No se, fue como series finale mas que seasons finale. Es como si se hubiese cerrado el circulo y hay que empezar de cero.

PD: Y parece ser que C Hall y Carpenter se divorcian.

Dexter Morgan es The Best Pagafantas Ever. No hay duda.

Estrada ha escrito palabra por palabra lo que venia a decir. Da la impresion que tenian un par de finales, por si renovaban o si cerraban la serie.

Pero aun tengo mucho que procesar que ha sido un maraton de mas de 4 horas de Dexter esta tarde xD

• 9 meses más tarde...

¿Alguen sabe si hay diferencias entre el Pre Air de la semana pasada, y el emitido ayer?

Visto el piloto, me dejaron un poco frio los "villanos" de esta temporada.

A mí me han gustado, ha sido curioso el tema de las serpientes.

Eso sí, sigo pensando que la jodieron al no dar el gran paso en el final de la temporada anterior. Esto sigue siendo más de lo mismo. Que no está mal, pero podría haber sido mejor.

No hay diferencias Eikichi. Así que si viste el preair, tranquilo.

Pues a mí los villanos me motivan. Más que nada porque Olmos y Colin Hanks son actorazos. A poco que sean personajes decentes, ellos mismos se encargarán de darle la expresividad que haga falta. Y el asunto de Dexter con la religión promete mucho. Además, le hacía un favor y dos a la hermana de Batista.

• 2 semanas más tarde...

Tengo un problema muy serio con esta temporada de Dexter....

Cada vez que veo a Colin Hanks veo a:

Hay veces que se queda con la misma cara de empanao :D

Es el asesino serial que menos me gusta de toda la serie, de momento. No me convence.

Pues a mi me encanta la verdad, será porque la temática me gusta, ya veremos como se va desarrollando.

A mí me está gustando la temporada. Brother Sam, la pareja de malos... está muy curiosa, pero tienen que meter algo decisivo ya. Que alguien conozca el secreto de Dexter, coño.

A mí me está gustando la temporada. Brother Sam, la pareja de malos... está muy curiosa, pero tienen que meter algo decisivo ya. Que alguien conozca el secreto de Dexter, coño.

Ya lo conoce alguien, su hijo. xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.