Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Daddy's box!

Ah si, Brother Sam sí me gusta pero pensaba que sería cosa del último capítulo. Va a continuar ese personaje?

Pues a mi me esta rayando. Y no porque el tema no este bien, sino porque son 6 temporadas con lo mismo. La temporada pasada tenia el aliciente de ver como seguia la cosa tras la muerte, de verlo en un papel mas familiar, que aunque termino siendo aburridillo era algo distinto. Pero ahora...no se, es el momento para que Deb empiece a investigar y sepa que es su hermano, y empezar a pensar en terminar la serie. Espero que la 8ª sea la ultima como quiere Hall, y aun asi igual con una mas era mas que suficiente.

Es lo que digo, que tienen que meter algo. A mí me gusta la temática, los personajes y tal, pero ya es hora de que pase algo de verdad. Y 8 temporadas las veo excesivas, la verdad, pero bueno.

Yo lei que Hall quiere renovar por 2 mas y Showtime quiere 3. Me parecen ambas excesivas, que lo descubran en esta y lo cierren en la proxima, que ya no hay mas de donde sacar.

Eso sería lo ideal, la verdad. Tampoco me voy a quejar, pero corren el riesgo de perderse por el camino...

• 5 semanas más tarde...

Por cierto, vaya último capítulo, me ha encantado. Se vuelve todo loco.

Por el resto de España son las tías tan sueltas como la de la gasolinera? JAJAJAJAJA increíble la primera toma de contacto para entablar conversación "a mi tampoco me gusta follar con mi madre en casa" o algo así le suelta! "aquí no hay madres" y pa' la salita...

xD

Han renovado la serie por dos temporadas más, es decir, aparte de la que está actualmente en emisión, otras dos, sin aclarar que vayan a terminar ahí.

No sé muy bien cómo tomármelo, porque por una parte adoro la serie, la disfruto mucho, y me gusta la idea de que aún tendremos Dexter durante otros dos años como mínimo, pero todo dependerá de cómo avance la trama y las cosas que vayan ocurriendo, porque puede terminar perdiendo el sentido como les ha pasado a otras tantas series.

Confío en que al final de esta temporada pase algo gordo para afrontar las otras dos con algo más de ilusión. Aunque vamos, debo decir que aún con el desencanto sufrido al final de la temporada pasada, la serie me sigue pareciendo muy grande.

• 2 semanas más tarde...

Joder. Puto final de capítulo. WTF

Yo me veía venir que el tipo este escondía algo, que no se había vuelto bueno así de fácil. Pero nunca nada como esto.

En lo que dudo es en "estuvo muerto todo este tiempo". ¿Todo este tiempo es toda la temporada? ¿Gellar es a Travis lo que Rudy a Dex hace un par de episodios? ¿La "personificación" de su oscuro pasajero?

EPIC

Me he quedado con una cara que debe haber sido épica cuando he visto a Gellar ahi dentro.

En cuanto salió, intenté recordar si ha habido algún personaje de la serie que haya visto o interactuado con Gellar. Y no. Ni siquiera Dexter le ha visto, porque en el capítulo de ayer, cuando le ''ven'' entrando en el edificio ese, creo que Dexter no lo ve, precisamente la siguiente escena es el Gellar entrando pasando detrás de una columna.

No sé, me dejó un WTF importante. No sé cómo demonios van a seguir. Yo también me olía que algo iba mal con Travis, pero ni de coña me esperaba esto.

Por cierto, ¿y el geek que se tira a la hermana de Batista? ¿Opiniones? Tiene la mano en su casa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.