Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Pues ni puta idea con el geek, pero tiene pinta de que lo pueden utilizar para descubrir a Dexter para el final de temporada, en plan que él lo está investigando por su cuenta o algo así.

El maldito Travis está como una cabra.

Y el geek yo creo que anda asociado con la primera ayudante de Masuka, la chica rubia. Ahí lo dejo.

Hostia, pues a mi no me ha sorprendido nada, era demasiado evidente. Han estado dejando pistas, y han sido cada vez mas evidente de que Gellar no existia. A mi lo que me sorprende (para bien) es que no hayan jugado esa baza en el ultimo capitulo.

Al principio eran cosas mas sutiles, como que nunca tocaba o hacia nada. Nadie se dirigia a el. Luego hay una escena en una cafeteria que ya empieza a ser mas evidente, donde ni tiene taza ni la camarera se dirige a el. Y a partir de ahi esas apariciones fantasmales en casa de la hermana, sin que haya nunca nadie mas presente...

Vamos, que tampoco es algo que hayan escondido mucho. De todas formas hacia donde esta yendo la temporada me da bastante miedo. Tras Trinity humanizan a Dexter, con Lumen aun mas, luego con el cura van tomando un camino que lleva a Dexter a cambiar, a intentar "eliminar" o controlarse. Ahora, con lo de Travis, miedo me da que todo esto haya sido una perdida de tiempo. No vale la pena ayudar a la gente, nadie puede controlar su oscuro pasajero, a matar como en la primera temporada sin mas. Que hay que llenar 2 temporadas mas, vamos.

A ver si le descubren ya de una vez, aunque eso sería para la última temporada, supongo.

No me jodas Estrada, ¿de verdad te esperabas eso? :hat:

Puff, una cosa es que ahora te lo plantees y tenga sentido mirar esas cosas que dices, como que nunca había salido acompañado y tal, pero ¿la posibilidad de que estuviera muerto desde el principio? Joder, yo eso ni de coña.

Se lleva comentando en cientos de foros desde el capitulo 2 o 3. Y desde hace un par de semanas ya practicamente se daba por hecho. Vamos, en mi grupo de amigos que la llevamos al dia era algo que se daba por supuesto. No que lo tuviese ahi, sino que era una alucinacion de Travis. De hecho lo llamabamos Tyler Durden a Olmos :hat:

Pf, pues menos mal que no he leído nada de esos foros, porque no tenía ni puta y cuando lo descubrí fue WTF. Sabiéndolo, no hubiese habido ni shock ni mierdas.

Pf, pues menos mal que no he leído nada de esos foros, porque no tenía ni puta y cuando lo descubrí fue WTF. Sabiéndolo, no hubiese habido ni shock ni mierdas.

Lo mismo digo, hubiese perdido mucha magia.

Pero de verdad que no sospechasteis nada con esas apariciones en el jardin cuando la hermana se marchaba, esas situaciones en las que estaban entre la multitud y nadie hacia caso a Olmos...no se, quizas es que me se El club de la lucha de memoria, pero no me parecio nada sutil.

No sé, será que aquí tardamos una hora más en pillar esas cosas :ph34r:

Joder, pues yo no habia ni imaginado eso. Menos mal que tampoco entre en ningún foro :ph34r:

Si es que no se puede esperar nada bueno del hijo de Tom Hanks.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.