Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

no me pude aguantar y vi el capitulo con subtitulos en ingles, lo unico que puedo decirles es Oh God!

Joder... Oh God...

Oh God...

Sublime.

RQGaz.png

El capítulo en sí, he de decir, me pareció un poco soso y falto de ritmo. Una de las peores season finales. Pero eso mismo me hizo esperar un finalazo, aunque pensé que tendría relación con la mano que le manda el geek o algo. Buen final, la verdad. Un enorme cliffhanger para septiembre de 2012.

A mí me ha gustado el momento final, pero no la manera a la que llegaron a ello. Lo del enamoramiento me parece una de las peores cosas que se han hecho en esta serie y peor todavía que vaya a "declararse" justo en ese momento, me parece muy cogido con pinzas.

Aún así, espero que se reconduzca y se olvide ese tema lo antes posible.

A mí, cogido con pinzas, tampoco. Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que no me gusta la movida creada. Aunque vaya, con lo que acaba de ver, no creo que Deb siga con el enamoramiento ::p En cualquier caso, era ''necesario'', lo bueno debería de venir ahora con la reacción y demás.

Bueno, ''ahora''. Dentro de un año.

A mí me ha encantado, ha sido otro de esos episodios en los que me mantengo pegado durante todo el minutaje.

AHORA es cuando entiendo el final de la temporada pasada, porque el "descubrimiento" de esta forma da un juego muchísimo mayor que el que hubiera dado en la temporada anterior. No sé si tenían pensado desde la temporada pasada que Deb se enamorara y por eso hicieron lo de la cortina... o lo han hecho ahora a causa de las críticas, pero me parece que lo han sabido llevar bien, porque ya no es que lo descubra, es que lo descubre en estas condiciones, con eso que se ha ido generando esta temporada. Como digo, el juego que da ahora es mucho mayor.

Al principio no me acababa de cuadrar lo de Deb, no sé, lo veía raro, como es obvio, pero me lo he acabado creyendo, y mola. Por otro lado, aún queda lo del aprendiz de Masuka, que no sé por dónde va....

Eso sí, ha habido un par de cosas que me han chirriado. Primero, que nadie entrara a la escena del crimen hasta que llegara Dexter. ¿Really? ¿Cuántas veces han entrado en otras ocasiones? Lo único que hacen es no tocar nada y tal, pero no quedarse fuera esperando a que llegue Dex. Y por otro, lo de la inyección. O no lo entendí, o pasó algo raro ahí...

Y por otro, lo de la inyección. O no lo entendí, o pasó algo raro ahí...

La habrá vaciado en un momento en el que Travis no se diera cuenta y luego se la inyectó vacía, digo yo.

Y por otro, lo de la inyección. O no lo entendí, o pasó algo raro ahí...

La habrá vaciado en un momento en el que Travis no se diera cuenta y luego se la inyectó vacía, digo yo.

Pero y qué hizo, ¿meterse aire? Eso es casi peor que meterse alguna droga... ::p

Pues me ha gustado. la ultima escena, el resto del capitulo me ha parecido un resumen de la que para mi ha sido, de lejos, la peor temporada de Dexter.

Ya era hora de que lo descubriese, y lo unico que me chirria es toda la mierda del enamoramiento, me parece totalmente innecesario, de serie de la MTV o CW.

Y el gran pero...es que quedan 2 temporadas. Este final se puede ir a la mierda con tanto por delante. Una ultima temporada "contra Dex" para terminar hubiese sido perfecto, y sabiendo que hay dos pues...sabes que muy gorda no se va a montar. Al final de la pasada, sabiendo que esta podia ser la ultima y tal, dejaba mas incertidumbre.

Pero da igual, ya era hora de que pasase esto.

PD: Quiero follarme salvajemente a la niñera.

• 3 semanas más tarde...

Ya era hora de que lo descubriese, y lo unico que me chirria es toda la mierda del enamoramiento, me parece totalmente innecesario, de serie de la MTV o CW.

Acabo de terminar de verla (los cuatro últimos del tirón, que había dejado aparcada las series desde Noviembre y tengo una lista de espera curiosa...)

Precisamente la historia de Deb enamorada, me parece anti CW o MTV. Es cargarse la historia de amor antes siquiera de que se fragüe. Y un buen punto de partida para la próxima temporada. Es añadir mas conflicto aun a la pobre Deb que va a estar aun mas desquiciada en la 7ª, haciendole aun mas difícil de asimilar que su hermano es un serial Killer (que genial por cierto eso de "I´m Father, Son & Serial Killer", santiguandose)

Y lo del ayudante de Masuka tiene pinta de ser la entradilla para la trama de la temporada que viene. Un asesino que aprende los métodos de investigación de la policía y de Dexter en particular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.