Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Yo estoy con la 6ª temporada, recién vi los 2 o 3 capítulos primeros nomás. Me llama la atención que hayan renovado por dos temporadas más porque el final de la 5ª parece de esos "por las dudas de que no siga" :biggreen

Finalmente terminé de ver la 6ª temporada: ¡WOW!

No puedo esperar a setiembre.

No puedo imaginarme qué quiere el friki ayudante de Masuka. Además, no sé bien qué marcó en la mano artificial, ¿las líneas de la vida, etc.? ni para qué. Pero seguro que ese viene para romper las tarlipes.

La productora ejecutiva de la serie, Sara Colleton, ha confirmado que la octava será la última temporada de la serie. Apunta lo siguiente:

"Nosotros queríamos terminarla este año, pero la cadena nos convenció de que sería mejor hacerlo en dos años. De algún modo, es un final de serie en dos temporadas. Lo hemos planeado y sabemos dónde va a terminar. El año que viene será, definitivamente, el último año de 'Dexter'. Absolutamente."

Ojalá que no la "estiren", es decir que siga siendo tan buena como hasta ahora.

Y bueno habra que esperar 2 años mas para ver el final...

O podés secuastrar a la productora y torturarla hasta que te lo diga.

¡Ah, no! Eso era en 24.

Esta temporada y la anterior ya han sido un poco "estiremos el chicle". Ha bajado un poco de calidad.

También es cierto que el personaje de Trinity es ENORME, y que a partir de ahí cualquier "villano" parece que palidece.

Bueno pero mas alla del malo de temporada, se ha desdubijado demasiado la serie. A mi la de Lumen me gusto, sobre todo por ella, pero no fueron capaces de dibujar bien los cambios en Dexter. Aun asi era una temporada aceptable, que debia haber sido de transicion, y que con ese final hubiese cumplido perfectamente para la una ultima temporada, o dos si fuese necesario como va a ser. La ultima, retrasando lo inevitable sin sentido, con un malo que nunca consiguio ser interesante (y eso que por actores y premisa pudo haberlo sido) es el problema. Esa sensacion de tirar un año, y con ese componente emocional que metieron absurdo, mas de cara a la escena final. Al final espero que se olviden de eso y la serie pueda verse casi sin tener en cuenta la ultima temporada, y ahora deberian poder enfocar el desarrollo tranquilamente, sabiendo hacia donde quieren ir, sin mayores complicaciones. De hecho para la ultima no necesitan ni un malo fijo.Yo espero que recupere el nivel.

Para mi la serie es de puta madre en todas las temporadas. Por supuesto que alguna es mejor que otra y que Trinity fue una pegada en todo sentido y eso hace que las demás no parezcan tan buenas. La última a mi me gustó. Esa cosa a la Sexto Sentido (¡cómo no me di cuenta antes!) a mi me encanto. En ningún momento sospeché que el pibe estaba tan pirado hasta que Dexter abre la heladera. Ahí me cayó la ficha y se me acomodó todo.

A mí me pasó lo mismo en la última temporada, no me esperaba el giro y eso me gustó mucho.

Macho, yo debo ser raro porque sí me lo olía... El Comandante Adama aparecía y desaparecía de una forma muy sobrenatural, y lo sabía siempre todo sobre Hanks Jr. Muy normal no era...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.