Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dexter

Respuestas destacadas

Ya era hora que alguien comentara algo de esta temporada, hombre! Pinta muy bien, totalmente diferente a las demás.

Cómo evolucionará la relación entre los Morgan? Ella parece que ha visto la "razón" de Dexter.

Y se tuvo que meter su aparente enamoramiento bien profundo xD

Y menos mal que dejaron el tema ahi. Cosa mas absurda coño...

Esta temporada esta con varios frentes que prometen, por un lado el zumbao robabrazos, por otro la zorra de LAguerta que antes o despues explotara, el caso de los ucranianos pinta interesante, lejos del tradicional asesino en serie sin mas. Y luego, claro, la relacion entre los dos hermanos. Espero que acabe explotando todo a final de temporada, descubriendose, y tengamos una 8ª y ultima con Dexter de una puta vez contra las cuerdas.

Yo creo que al final van a pinchar los dos "hermanos". Ya veréis, y si no que me la deje a mí que lo gorda que me la pone la Carpenter para lo que es no es normal.

P.D: El zumbao robabrazos está un poco fuera ya xD

Editado por Bezoya

Que pedazo de comienzo, no me imagine que Dexter blanqueara todo asi de una....muy buena la parte en donde Laguerta encuentra los vidrios con la sangre del ultimo asesinado, veremos como sigue eso...

Buen episodio el tercero...

• 3 semanas más tarde...

Gran final del último capítulo. Qué pasará ahora? Por el adelanto parece que se va a poner interesante... Sarah Walker en estado natural?

Me está gustando esta temporada. Hay un cambio en la naturaleza de la serie muy bueno. Nivel de las mejores temporadas de la serie.

Editado por Ehedei

Pues a mi me parece una mierda, la verdad.

Prometia mucho el inicio con el duelo Dexter - Debra pero lo han pastelizado y convertido en algo practicamente irrelevante.

Luego, los malos... el mafioso ucraniano pff, no es tipico de Dexter. Con cada antagonista, Dexter ha aprendido algo diferente, pero este es totalmente plano e irrelevante. Y luego la tipa.. esa historia ya la vimos con la inglesa aquella, no es nada interesante.

No se, creo que esta siendo una temporada totalmente intrascendente.

Me acabas de hacer gracia: quieres "volver a ver las temporadas anteriores", pero si hay algo que te parece ya se ha tratado con anterioridad ya no te gusta xD

Por cierto, que el rollete con la rubia no se había visto antes. La relación con la loca de la 2ª temporada era diferente.

Y el ruso... madre mía con el ruso, una puta máquina de matar tan inteligente como él. Dexter jamás se había enfrentado a algo así. Por primera vez es una lucha de poder a poder, y no una caza.

Estoy con Ehedei, aunque igual es que al lado de la mierda que fue la anterior estoy condicionado xD A mi me parece que, si bien lo de Debra ha acabado decepcionando (y volviendo a ser tan cansina como siempre), la trama del ruso mola, y la de la rubita cachonda mas (aunque me decepciono que no hubiese ni un plano en tetas. Y de la streapper otro). Lo de la rubia no lo veo comparable ni a la loca ni a Lumen, lo veo mas...como a Dexter, una tia que realmente disfruta matando y no puede evitarlo. Y el ruso lo que dice Ehedei, es algo distinto...pero es que se necesitaba algo distinto, porque quedo claro que un asesino en serie sin mas no funciona, la 5ª y sobre todo la 6ª no consiguieron nivel suficiente. Esto es otra cosa, un tio de tu a tu y que, encima, no es solo el, es una organizacion entera. Una situacion en la que esta (o al menos el percibe por primera vez) en inferioridad de condiciones. Estoy convencido que acabaran "juntandose" las dos tramas...con la investigacion de Laguerta y lo del periodista en medio. Creo que vamos hacia un ultimo tercio de temporada bestial, y que espero que deje las cartas sobre la mesa para la ultima.

PD: La rubia sale mucho en Chuck o es secundaria? lo digo para empezar a verla ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.