Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dexter

Respuestas destacadas

Sale en todos los capítulos, creo. Chuck es una serie que acabé abandonando allá por a 3ª o 4ª temporada porque en aquel momento había demasiadas series de calidad y al lado palidecía. Pero es una serie muy simpática y está la muchacha esta.

Que por cierto en la primera temporada de Chuck no sé que coño tiene que parece más guapa aún.

Yo supongo que estoy en un término intermedio. No creo que esta temporada sea algo demasiado novedoso porque a estas alturas para que algo fuera nuevo tendría que ser totalmente rompedor, pero la temporada tampoco me está pareciendo mala, me está gustando.

Pero bueno, a mí es que la anterior también me gustó. Con Dexter me da igual lo que hagan que siempre la disfruto.

Reviento a Debra y a la rubia. Y hasta a Laguerta.

Me acabas de hacer gracia: quieres "volver a ver las temporadas anteriores", pero si hay algo que te parece ya se ha tratado con anterioridad ya no te gusta :biggreen

Por cierto, que el rollete con la rubia no se había visto antes. La relación con la loca de la 2ª temporada era diferente.

Y el ruso... madre mía con el ruso, una puta máquina de matar tan inteligente como él. Dexter jamás se había enfrentado a algo así. Por primera vez es una lucha de poder a poder, y no una caza.

No no, a lo mejor me has malinterpretado. Digo que en cada temporada Dexter ha crecido como personaje, con antagonistas con una personalidad muy marcada que cambiaron su vida de una manera u otra, y eso es lo que hacía grande esta serie.

El ucraniano este no tiene ningún carisma como malo, podría ser el malo de una película de Van Damme o de Chuck Norris, no es típico de una serie de Dexter, a eso me refiero.

Y lo de la tipa, es que para mí es mucho peor que lo de Lila de la 2º temporada, porque aquello era mucho más intenso e incontrolable. Falta saber como lo acaban y si hay "algo más", pero si solo es eso lo veo muy sobrante, la verdad.

Y a mí me gustó mucho más la 6º temporada que esta 7º, principalmente porque tenía las expectativas muy altas con ese inicio de temporada, pero es que se ha convertido en una mierda.

Aunque falta saber como la van a acabar, pero vamos, que de momento, yo diría que es la peor temporada de la serie.

Reviento a Debra y a la rubia. Y hasta a Laguerta.

Jajaj, yo tambien, le doy hasta Laguerta

Anda que la que tienes de avatar es fea también.

Visto el último capitulo, encontrará Dexter una mujer con la que podrá llevar ambas vidas? En este último capítulo ha tenido tintes de la loca esa, Lila.

Lo del ucraniano tiene mala pinta, es distinto a lo que veíamos viendo, pero tampoco es malo que vaya variando la serie, joder, si todas las temporadas el "malo" fuera del mismo tipo, primero desarrollo admiración, luego lo conoces y ves que no es tanta la admiración y que tiene sus cosas, para acabar matándolo (aunque en lugar de congelar cuerpos, los triturara; tmb está el caso de Trinity y Rita que a mi me dejo parao, no me lo esperaba) no tendría gracia, no sé.

Además, ahora que está el tema así, me gustaría ver que va a pasar ahora que Dexter está con Hannah y se ha descartado y la hermana se ha enterado de que ella es una asesina tmb, veremos a ver. Y también con el tema de las investigaciones de Laguerta.

This spoiler no va here xD

Esa era mi duda, aquí se puede hablar sin spoilers no? xD

Yo creo que no es necesario, pues se supone quien entra aquí sabe a lo que viene xD

En cualquier caso, un moderador podría poner al topic el subtítulo de "Comentarios a ritmo de emisión USA" por si las moscas.

Pues me la juego y por todo lo grande:

533490_10152281697810271_845614555_n.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.