Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Envenenó o no?

Yo creo que no. Creo que Debrah se ha pasado al lado oscuro y se ha montado un complot para "cargarse" a Hannah de la vida de Dexter. Me suena a montaje.

Es la impresión que a mí me ha dado, porque si no sería todo muy insustancial. Supongo que lo que le dice Deb a Hannah ("precisamente porque quiero a Dex estoy dispuesta a hacer LO QUE SEA para alejarte de él", o algo así) me parece revelador en ese sentido.

Yo también pienso que hay algo turbio ahí con la Morgan...

Oye, no se ha comentado. Qué os ha parecido la limada de Dexter con LaGuerta? Joder que lista la jodía...

Yo también pienso que hay algo turbio ahí con la Morgan...

Oye, no se ha comentado. Qué os ha parecido la limada de Dexter con LaGuerta? Joder que lista la jodía...

Esa parte me ha parecido bastante previsible, aunque lógica.

Por cierto nos muestra a un Dexter distraído con todo lo que le está pasando en el terreno más "personal"... eso en la primera o segunda temporada era imposible que le pasase. Se la hubiera olido a 100 km.

Por cierto, que me he acordado de Carlos y el "eso ya lo he visto" con Hannah... pues yo debo tener amnesia porque yo lo de esta temporada no lo había visto nunca :biggreen

Deja a Carlos flipando con el almirante Adama y el hijisimo xD

A mi tambien me huele a que Debra da un paso mas para que nos alegremos si un puto dia la matan. Creo que va a estar ahi ahi con la explosion de Michelle Rodriguez en Lost.

Vamos, a mi me queda bastante claro que, como dice Hannah, si la hubiese querido matar lo hubiese hecho. Y lo de LaGuerta...lo dicho por Ehedei, cada vez saltandose mas el Codigo y exponiendose un huevo.

No sé, pero que haya gente que no considere Dexter un serión me parece deleznable xD

Vista la Season Finale... Cago en la puta, no me lo esperaba para nada de lo que ha ocurrido desde el minuto 1 prácticamente, que Hannah confiesa.

Momentazo el de Dexter reconociendo las cosas al fantasma de Harry, algo que habíamos comentado aquí hace poco, que no es el mismo de cuando empezó la serie. Por cierto, impresionante Michael C. Hall con el contraste de los Dexters. No debe ser fácil.

Ni cargandosela me genera el mas minimo de simpatia coño xD

Al fin ha muerto la jodida lagarta xD

Yo me esperaba algo más de Hannah al final del episodio, me ha parecido algo descafeinado que sólo se limitara a dejar una maceta en la puerta del apartamento de Dexter. Se abre la puerta para que vuelva la próxima temporada e imagino que ahí habrá venganza, pero me ha parecido un poco bleh.

Y lo peor es que seguimos estirando la cosa. Cuando parecía que Laguerta iba a destapar el pastel vuelve a quedar todo tapado de nuevo. Esperaba que pusieran a Dex ya en esa tesitura como cliffhanger épico de cara a la siguiente temporada. Supongo que estamos destinados a que no lo pillen nunca.

Interpretais como yo, a partir de la conversacion entre Hannah y Deb en el juzgado, que efectivamente el envenenamiento fue cosa de Deb?

Interpretais como yo, a partir de la conversacion entre Hannah y Deb en el juzgado, que efectivamente el envenenamiento fue cosa de Deb?

Debería, ¿pero no le dice Hannah a Dex momentos antes que sí ha sido ella y que lo hizo porque Deb los estaba alejando? Quizá fuera como último recurso en vista de que no se iba a creer que no había sido ella, pero no me quedó del todo claro viendo luego la escena que comentas.

Yo es que creo que fue por ahi, sabia que no la iba a creer...y dejan esa puerta abierta para la ultima temporada. Han ido poco a poco llevando a Deb al lado oscuro, y eso encajaria. Todo dependera de que Hannah va a aparecer en la 8ª o nos la ventilan con una planta. Yo apuesto a que sera ella la que mate a Dexter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.