Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dexter

Respuestas destacadas

Yo es que creo que fue por ahi, sabia que no la iba a creer...y dejan esa puerta abierta para la ultima temporada. Han ido poco a poco llevando a Deb al lado oscuro, y eso encajaria. Todo dependera de que Hannah va a aparecer en la 8ª o nos la ventilan con una planta. Yo apuesto a que sera ella la que mate a Dexter.

Si pasa eso voy a donde la pelicula "Olvidate de Mi" para que me borren el recuerdo de haber visto esta serie porque sería el final mas putamierdistico que recuerdo.

El personaje menos carismatico de la historia de Dexter cargandose a un personaje como ese, no jodamos la marrana.

Tepires con tu zumbado que habla con Adama muerto xD

Es que esa temporada fue mucho mejor, pero con diferencia, ya no solo porque los personajes de esta ultima, o son una puta mierda (Hannah, trama asquerosade Quinn que para lo unico que servia era para ver tetas, lo del piromano que todavia sigo sin entender para que cojones lo metieron.. bueno no, si lo sé, para rellenar) o están tremendamente desaprovechados (Sirko), es que en la de Travis no se complicaron ni quisieron hacer una gran temporada donde solo había mierda. Fue una temporada regular, sin altibajos y que no desmerece para nada la serie.

En esta han intentado ir de sobrados y les ha quedado una puta mierda que da verguenza ajena.

Estamos de acuerdo en que esa temporada fue regular. El problema es a que nivel lo fue, que es digamos...no se, ultima de Lost xD

Que alguien me explique por que esta temporada es buena por favor, porque a mi modo de ver lo han llevado todo como una puta mierda.

¿Debra descubriendo a su hermano? Mal, fatal. A los dos dias me olvido, actuo como si no hubiera pasado nada, me pongo a hacerte miraditas y me pongo a vigilarte como si fueras un niño pequeño.

¿Un tio inteligente y con unos recursos muy altos que parece que puede plantarle cara a Dexter? Se lo carga un tolai de manera lamentable despues de que se haya hecho amiguito de Dexter tras matar a dos tios que iban a por el. Uno de ellos, se lo carga en un PUTO CAMPO DE TIRO, al aire libre, ¿cámaras? ¿alguna manera de evitar que cualquier loco vaya allí y se lie a tiros con todo el mundo? QUE VA HOMBRE.

¿El friki que parecia que podia poner en apuros a Dexter puteandole y forzandole a cometer errores? Horriblemente mal. Al final era por la tonteria de que le rechazara lo del videojuego, no era nadie y muere de forma lamentable.

¿Laguerta poniendo en apuros a Dexter? Penosamente mal. Tu tocayo de apellido confiesa justo en el momento adecuado para que Dexter salga y se libre, luego, claro, Dexter va a poder matar a Laguerta que va sola a un contenedor en un puerto, sin pedir refuerzos ni nada, en mitad de la noche. Ole tu.

¿Hannah McKay? Un personaje mas plano que ella misma y que intentan vendernos como el gran personaje. Pues vale primo.

TODO MAL, TODO.

Se abre la puerta a que Hannah la próxima temporada vaya a cuchillo a por Dexter, lo de dejarle la orquídea negra y ella vestida de negro (pocas veces ha salido así antes, rollo femme fatale) y como todos decís, ya está bien la agonía de alargarlo todo, hay ganas de que haya un contragolpe en la trama que será en la 8ª ya poc cojones.

Y que se joda Laguerta xD

¿Pero y lo buena que esta? Que la vamos a seguir teniendo una temporada mas, os quejais por quejaros malditos.

Que yo no digo que esta temporada haya sido redonda. De hecho desde la 4ª...en fin. Pero que no es peor que la anterior ni de coña, que fue infumable.

Desde la de Trinity es la mejor temporada con diferencia.

¡Pero que alguien me diga por qué! xD

Porque nos lo dice nuestro pasajero oscuro. Y ojo con lo que hablas a ver si un dia de estos te vas a levantar envuelto de film transparente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.