Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Después de una temporada entre floja y despareja, te mandan ese poster y te dejan tecleando. Más sabiendo que la que viene es la última :huh:

Venia mas que bien para mi la temporada pasada, pero despues dejaron de lado unos temas importantes, como si no hubiese sido nada, de todas maneras a mi me gusto bastante...

Empezó bien, pero se fue desdibujando. Algunos temas se los "olvidaron", empezaron temas nuevos que también quedaron en el camino... en fin. De cualquier forma es Dexter. Lo peor de Dexter es 1.000.000 de veces mejor que lo mejor de CSI Miami :biggreen

Yo creo que la temporada pasada es en realidad media temporada. Me tomo el final como un midseason. Los guionistas sabían que eran las dos últimas y seguramente lo han planteado con mayor continuidad que las anteriores. O eso espero.

De todas formas soy muy fan de Hannah y del Ruso. Me gustaron mucho ambos personajes.

• 3 meses más tarde...

Duda sobre Dexter 8x08, el ltimo caplo emitido, vaya.

Acabo de terminar de verlo y me ha quedado una gran duda. Si Zach, el aprendiz

xD, ha muerto poco despues de saber q lo estaban intentando joder, con el tema de Cassie y las uensangrentadas y demas᳠y ha pasado lo del cerebro y al rato Vogel ya tenia el bote con el trozo...He de entender que la asesina ha sido ella y fue tambien la que intento hacer pensar a Dexter que era Zach el que mato a Cassie o estoy totalmente equivocado y aun no se sabe nada? Porque al sacacerebros q fue paciente de Vogel q lo opero y tal, lo acabaron ajusticiando no? Tras el intento de secuestro de la doctora y demas᳛

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Duda sobre Dexter 8x08, el ltimo caplo emitido, vaya.

Acabo de terminar de verlo y me ha quedado una gran duda. Si Zach, el aprendiz

:biggreen, ha muerto poco despues de saber q lo estaban intentando joder, con el tema de Cassie y las uensangrentadas y demas᳠y ha pasado lo del cerebro y al rato Vogel ya tenia el bote con el trozo...He de entender que la asesina ha sido ella y fue tambien la que intento hacer pensar a Dexter que era Zach el que mato a Cassie o estoy totalmente equivocado y aun no se sabe nada? Porque al sacacerebros q fue paciente de Vogel q lo opero y tal, lo acabaron ajusticiando no? Tras el intento de secuestro de la doctora y demas᳛

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No te has enterado de una mierda, no :biggreen No se deja nada claro. Se deja entrever que Quinn puede tener relación con la muerte de Cassie por dos razones: su insistencia en buscar ADN de Zach en la escena del crimen y enseñandole la foto al novio sin un argumento de peso, y ademas por el asunto de la maneta del coche de Zach, manipulada para hacerle sangrar y obtener una muestra de su sangre para manipular la escena del crimen.

Después, la muerte de Zach, no implica directamente a Vogel. El asesino ya le mandaba los trozos de cerebro a comienzo de la temporada. Es la principal sospechosa porque es la ultima persona que sabemos que ha tenido contacto con Zach antes de su muerte, pero tampoco hay nada en el capitulo como para pensar que es ella.

Por ultimo This no va here, en Zona Series, asi que lo muevo a su hilo y asi tiene un poco de movimiento :biggreen

Acabo de ver el capítulo 8.

Está jodido el asunto porque, como dice Eikichi, todo apunta a Quinn, pero dejando a Vogel como sospechosa. También, el hecho de que ella los tuviera no significa que los hubiera recibido, eso lo dice ella. Incluso la vez que le dejan los "regalitos" en la puerta, no necesariamente significa que no los haya enviado ella misma.

Lo terrible sería que apareciera de la nada un verdadero culpable que no conocemos, al estilo Agatha Cristie o CSI, y la cagan fuera del tacho.

Me descargue hasta el octavo, pero vi hasta el quinto, soy el unico que esta un poco desilusionado, o que no le gusta tanto hasta aca? no me gusto que hayan incorporado a la psicologa para nada.

A mí me decepciona ligeramente porque uno esperaba que a estas alturas ya estuviera Dexter desenmascarado y perseguido. Además, de eso, todo lo demás me parece un poco sacado de la manga (tanto la psicóloga, como Zack y el regreso de Hannah). Quizá para ser la última temporada se espera algo más intenso, más basado en el propio personaje y en la propia serie que meter tantas cosas nuevas.

Pero bueno, esperemos al final por si acaso haya algo sin desvelar que me haga un buen zas.

Zack y el regreso de Hannah aun no he llegado.... :biggreen

Para mi no es la mejor temporada, pero levanta un poco por el quinto o sexto capítulo.

A mi el unico que me gusto al nivel que me venia gustando Dexter, fue el 7º y pensaba que iba a remontar a partir de ahí la temporada. El 8º me ha desilusionado bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.