Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Zack y el regreso de Hannah aun no he llegado.... :biggreen

Cierto, discúlpame. Leí tu comentario pero luego a la hora de escribir olvidé que ibas por el quinto.

En estos hilos de series creo que se da por sentado que se puede hablar sin la etiqueta spoiler de los últimos episodios emitidos, pero ya es mala leche que lo haya hecho contestando a lo que has preguntado.

Lo siento.

Acabo de ver el capítulo 9. La cosa se va poniendo más espesa y un poquito más tenebrosa :unsure:

A mí también me está decepcionando, hasta los huevos estoy de Hannah y Debra.

Zack y el regreso de Hannah aun no he llegado.... :biggreen

Cierto, discúlpame. Leí tu comentario pero luego a la hora de escribir olvidé que ibas por el quinto.

En estos hilos de series creo que se da por sentado que se puede hablar sin la etiqueta spoiler de los últimos episodios emitidos, pero ya es mala leche que lo haya hecho contestando a lo que has preguntado.

Lo siento.

No te preocupes amigo, se las reglas, de todas maneras sabia que volvia Hannah, me referia a que no llegue a ese capitulo...Igual por las dudas los spoilers no los abro ni en pedo :biggreen

Cada vez mas buena esta Yvone...que pedazo de hembra..

En los capítulos 9 y 10, especialmente en éste, se nombra más a Argentina que a Dexter mismo :biggreen

El final del 10 parece preanunciar que la cosa no va a terminar demasiado bien.

Estos videos me matan xD

Contrario a casi todos a mi me gusta esta ultima temporada. Esta focalizada solo en Dexter, sin la necesidad de un antagonista excepcional sino que va mas sobre su proceso interno, sobre su, aparente, victoria sobre su dark passenger.

Yo acabo de ver el penúltimo y la verdad que me ha gustado la vuelta que está cogiendo, aún así espero que el final no sea demasiado triste porque los finales tristes no me gustan.

Así que como sea triste y mueran Debra y/o él, me cagaré en la puta madre de SHOWTIME. xD

Contrario a casi todos a mi me gusta esta ultima temporada. Esta focalizada solo en Dexter, sin la necesidad de un antagonista excepcional sino que va mas sobre su proceso interno, sobre su, aparente, victoria sobre su dark passenger.

Pues a mí me parece más bien al contrario. Han ido poniendo y quitando personajes "porque sí" (el aprendiz, la señora, el hijo asesino de la señora) para ir rellenando la temporada sin preocuparse de la verdadera evolución de los personajes que ya teníamos en la serie.

El proceso interno de Dexter me parece que ha sido demasiado forzado en el último capítulo. Es cierto que hace mucho que no mata como al principio, pero me han parecido muy repentinas esas reflexiones de último minuto de "oh, ya no necesito matar". Digamos que no me lo he terminado de creer, que si pretendían que el personaje terminara de esta manera, debían haber hablado más de ello al menos en esta temporada.

Lo de la hija de Masuka me parece un poco ridículo y la bajada de bragas repentina de Deb con Quinn también. Y por rematarlo, el final del último episodio emitido me pareció de serie B o peor xD

No lei nada enterior a este mensaje :biggreen ...Me estoy descargando el 10 y el 11 para verlos esta noche...

Consulta para los que viven en Argentina, yo no soy de mirar television (por lo tanto bastante ignorante a cuanto programacion), la serie aca, se emite el mismo dia que en EEUU? o va atrasada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.