Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Sale los Lunes y con una semana de atraso por Fox.o FX.

Bueno, sera cuestion de no leer ni ver nada hasta que pueda descargar el 12, no aguanto una semana para ver el final...Espero que este a la altura...

Que barbaro, no estan los subtitulos en español para el 11, me los baje en portugues, menos mal que entiendo bastante :biggreen

Puta madre!!!! me di cuenta que soy un romantico...espero que no termine como me lo estoy imaginando....

Era necesario ese final? osea...cutre no, lo siguiente. E innecesario. Hay formas de conseguir el mismo resultado sin ese momento serie B como dice Yexx. Es pasotismo total.

Y luego esa escena en el psiquiátrico, busco aquí y UY, APARECE UN COMPARTIMENTO ULTRASECRETO DONDE GUARDO EL PORTÁTIL SIN CONTRASEÑA. A pastar hombre.

A mí esta temporada me está pareciendo del nivel de Travis, no digo más. Sustancialmente peor que la pasada y la de Lumen. Tuvo un punto decente en 2-3 capítulos cuando apareció la rubia, pero el resto na.

@TupacAmaru: sí que están, yo los encontré sin problemas :nuse:

Era necesario ese final? osea...cutre no, lo siguiente. E innecesario. Hay formas de conseguir el mismo resultado sin ese momento serie B como dice Yexx. Es pasotismo total.

Y luego esa escena en el psiquiátrico, busco aquí y UY, APARECE UN COMPARTIMENTO ULTRASECRETO DONDE GUARDO EL PORTÁTIL SIN CONTRASEÑA. A pastar hombre.

A mí esta temporada me está pareciendo del nivel de Travis, no digo más. Sustancialmente peor que la pasada y la de Lumen. Tuvo un punto decente en 2-3 capítulos cuando apareció la rubia, pero el resto na.

Me parece la peor temporada de largo, ninguna de las tramas me ha gustado. Quizas la parte de Hannah, pero no de la forma que lo han llevado. Y es una gran decepción por ser la que cierre una serie que siempre me ha encantado.

Es que además siempre quedaba al cosa de que al final empezarían a pasar cosas. Pero no. Va a ser una temporada más sin más, y una mala. Un desastre.

Lo de que Hannah fuera una despiadada asesina capaz de lo que sea para lograr sus objetivos y en esta temporada se haya dedicado a cortar lechuga y preparar ensaladas también es digno de estudio xD

Las rubias son imprevisibles xD

Lo de la hermanísima también es pa estudiarlo. Odia a su hermano, odia a la rubia, un par de terapias y todo bien con su hermano y con la rubia que intentó asesinarla. Maravilloso todo.

Hombre y al final la hermana se resigna, felicidad, vuelve con Quinn y le pegan un tiro porque un Marshall que se dedica a buscar a gente en busca y captura libera a a un asesino que lleva en búsqueda y captura dos días y está atado en un lugar de donde previamente han salido dos policías. Es pa flipar no me jodas

:biggreen

A todo esto, el Marshall, que digo yo que tendría que estar interesado en estas cosas de asesinos y tal, ¿no ha sido capaz de ver la cara de Saxon en las noticias?

Eso mismo planteo en mi spoiler xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.