Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Doakes es el mejor personaje de lejos quitando a Dexter.

Doakes es el mejor personaje de lejos quitando a Dexter.

Ahí canarión, veo que no estoy solo :D

• 1 mes más tarde...

Terminé hoy la segunda temporada y me acabo de enterar que tengo que esperar hasta setiembre... me hubiesen dicho antes y la veia más despacio xD xD

Increible seria, Michael Hall hace increiblemente de Dexter, me encanta... tremenda actuación. Y la trama también me atrapó muchisimo. Me pasó lo que dijeron arriba, que los primeros capitulos como que no me terminaron de llamar la atención, sobre todo porque lo comparaba con LOST y claramente era inferior, pero por suerte le di otra chance y menos mal que lo hice.

Sin dudas está a la altura de LOST, y nose hasta que punto me gusta más.

Saludos

xD

Aquí otro enganchadísimo a Dexter. Como casi todos, al principio no me terminó de convencer (los 3-4 primeros capítulos) pero decidí ver un par de capítulos más y entonces llegó el enganche. Increíble el trabajo del actor y la trama de ambas temporadas. ¡Que tensión! También me quedé jodido al saber que seguía en Septiembre... ;)

Lo que más me gusta es lo desconcertante de la serie y lo autoreflexivo del argumento. Cómo el tío tira sus propios valores y los vuelve a reconstruir, cómo duda quién es o qué debe hacer. Impresionante...

Para mi Dexter es mejor que Perdidos , este tipo de series nunca se han echo en la tele a mi me engancho desde el primer capitu.Para mi solo prision break,Hause y quizas Perdidos pueden quitarle audiencia a la serie y que no es Fox sino de Showtime que también saco otra serie extraña como californication que esta llena de sexo ymás cosas

Para Showtime series así no son extrañas. Son su pan de cada día: "La suciedad de la televisión", como decía uno de sus eslogans de hace unas cuantas temporadas. Showtime es un canal guarro, extrovertido, peligroso, tétrico... y demases adjetivos.

Alguien me diria donde puedo ver la primera y segundo temporada de esta serie ? Pq la empesarona a dar en Fox pero estoy un poco perdido y queria ver si podia ver los capitulos por internet,saludos

• 3 semanas más tarde...

La segunda temporada alguien sabe donde la puedo descargar ? Pq en el post de taringa que me pasaron ahi arriba esta la segunda temporada, pero esta sin subtitulos :s

• 3 meses más tarde...

Pensé que hablabas de:

el laboratorio de dexter

xDxD:o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.