Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dexter

Respuestas destacadas

Basta de reflotes. Mirá las fechas de los posts.

• 2 semanas más tarde...

Ya pueden bajar el 3x1 de Dexter pre air

Me gustoo xD xD

sigue siendo Dexter!

El final!!!!!!!!!! la puta madreeeeeeeeeeee Sale un Dextercitooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

Gracias por poner lo que hayas puesto en spoiler, no pienso verlo hasta el estreno xD

Hace unos días me comentó PioPio que ya había sido filtrado, al igual que los de Californication, pero hasta que salgan "oficialmente" no los voy a ver.

Si por ver, ni he visto el piloto de Fringe... Pero ya sólo queda un día xD xD

Sentate en donde lo veas y no t despegues porq vale la pena todo :)

Que bueno :) :)

No me lo esperaba para nada..

Al final, muere Dexter asesinado, la verdad es que es un bajon, pensaba que seguiría vivo.

:)

Eso es lo que pone en el spoiler.

P.D: Es broma, Mister

Editado por Bezoya

¿Que es eso del pre air? ¿Cuando garcha sale el segundo?

Que alguien me explique xD xD

¿Que es eso del pre air? ¿Cuando garcha sale el segundo?

Que alguien me explique xD xD

El Pre-Air se supone que es una filtración del primer capítulo que se estrena el día 28, aunque puede ser una versión no definitiva o a la que le faltan retoques, como pasó con Fringe.

El segundo pues saldrá una semana después de que se estrene el primero, es decir, el 5 de octubre xD

• 2 semanas más tarde...

Un owned total para el amigo Dex...

:ph34r::) :)

Qué buena está Rita...

Técnicamente, lo que salió hace unas semanas, no fue un PreAir. Fue el capítulo en sí, preparado, maquetado y perfecto para Showtime que algún empleado de estos, aprovechando algún despiste, copió y subió a la red. Un PreAir muchas veces, como bien dices Yex, carece de muchísimos elementos. Pero lo de Dexter no fue un PreAir, fue el mismo capítulo, el capítulo 1, sólo que subido a la red antes de salir en televisión. Los PreAir's salen a la luz meses antes que el capítulo, y son grabaciones puras que productores mandan a cadenas televisivas. De ahí que a veces falten tantas cosas.

Por cierto, la trama más floja, de calle, va a ser esta. A no ser que nos aguarde algo espectacular.

Al final me di cuenta, tanto tiempo esperando por el capítulo definitivo y al final era igual... :ph34r:

• 1 mes más tarde...

Cómo han desarrollado la trama. Prometo nunca más dudar de los guionistas de esta serie. La escena en la que Miguel mata al grandullón ese es, sencillamente, una obra de arte. La música, el ambiente, los gestos tanto de Dex como de Miguel, la estética... maravillosa. Y cuando Dexter se pone de cuclillas es el culmen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.