Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

A mí no me gusta tanto como las dos primeras porque el hilo general no está tan claro ni me convence demasiado, pero aún así me encanta, hay que destacar que las dos primeras fueron demasiado buenas. Lo más seguro es que hubiera habido quejas si se seguía un esquema parecido al que se usó antes, así que visto de esta manera no ha salido mal del todo.

Es de lo más que me está gustando esta temporada, con TBBT.

• 2 semanas más tarde...

BUAH! impresionante el último capítulo! Dexter estuvo inmejorable... vaya cabreo que se ha pillado! No me esperaba que Miguel fuera a ser un mentiroso y un falso :medescojono:

Dexter, al fin, cabreado. Tiene que ser enorme. Los últimos tres capítulos van a ser de mucha calidad si todo sigue así.

Por cierto, ¿soy el único que sospecha de Quinn? No sé, me parece muy extraño su comportamiento.... Y sobre el ''The Skinner", raro que lo hayan atrapado así tan rápido... me ha parecido un poco extraño. Pensé que alargarían eso un poco más. Poder lo podían hacer.

Hombre, hay que pensar que sólo quedan 3 capítlos para que termine la temporada, mucho más no se puede alargar :medescojono:

Y en cuanto a lo de Quinn... pues sí que se ve algo raro, pero sería demasiado obvio. Supongo que habrá algo pero que no tenga que ver directamente con The Skinner, o eso espero.

Y cuando Dexter se cabrea y se vuelve loco en su despacho ha sido brutal, hubiera sido un puntazo que lo hubiera hecho de verdad :medescojono: :medescojono:

• Autor

Creo que este último capítulo ha sido el mejor de la serie desde que empezó.

Uff no sé si el mejor, pero ha estado espectacular.

Qué ganas de ver las reflexiones de Dexter en ese tipo de tesitura... no creo que nunca haya estado en una situación parecida a la que estará en el próximo capítulo. Puede ser tremendo.

Tremendo.

El inicio del capítulo fue espectacular, gran cara de gilipollas se me quedó :D

Veremos cómo acaba todo, se han adelantado los acontecimientos más de lo que yo pensaba.

Yo quisiera saber en donde puedo descargar o donde verlos online los capitulos de la segunda y la tercera temporada, pq nunca los pude encontrar :P si alguien me dice se lo agradeceria un monton :D

Dios Cho, más cara de gilipollas se me quedó a mí ;) Que estaba entusiasmado con ese hipotético escenario y... manda huevos-

Adiós, amigo.

• Autor

Peor cara se le quedo a Masuka ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.