Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajuste de presupuesto

Respuestas destacadas

intenta meterte en ajustar presupuesto cuando estas viendo el contrato de un jugador...

pork si s epueden hace rlas dos cosas...

• Autor
Black_River Posted Today, 12:58

Normalmente, cuando se ajustan los presupuestos, al bajar el presupuesto de fichajes sube el de sueldos.

Osea, si tienes 30M€ en total y te dejan, yo que sé, 20M€ para fichajes y 10M€ para sueldos, si bajas el de fichajes a 15M€ el de sueldos aumentará a 15M€.

Lo que no estoy seguro es si se puede hacer durante la temporada o sólo en periodo de fichajes.

Perfecto, eso es justamente lo que quiero hacer, pero NO ME DEJA. Sólo me permite subir el presupuesto de fichajes y bajar el de sueldos.

franck5566 Posted Today, 21:11

intenta meterte en ajustar presupuesto cuando estas viendo el contrato de un jugador...

pork si s epueden hace rlas dos cosas...

Lo mismo... a la opción "ajuste de presupuesto" se puede llegar desde 7 u 8 lugares diferentes, pero eso no modifica nada. Probé lo que dices y me sigue poniendo lo mismo... elevar presupuesto para fichajes y bajar el de sueldos...

¿Esto es un BUG o qué? ¿Por qué sólo me pasa a mí? Estoy meado por una manada de elefantes loco...

No se como lo haces... pero lo que no te pase a ti... :)

EDIT: Ignacio probaste pedirle a la directiva q te aumente el presupuesto para sueldos?

Cuando pones ajustar presupuesto y le estas ofreciendo un contrato a un jugador te manda a la sala directiva, esta opcion se ve q no esta disponible, si alguien lo probo y le salio q postee como hizo.

Editado por m4r71n

El Presupuesto para sueldos SOLO se podrá aumentar si estás por encima de tu presupuesto para sueldos...

Si tienes un presupuesto para sueldos de 2 millones y tus gastos son 2.100.000 ahí si podrás sacar del de fixajes para aumentarlo, pero de resto, solo podrás kitar excedente del de sueldos para aumentar del de fixajes.

• Autor
markvar Posted Yesterday, 04:55

El Presupuesto para sueldos SOLO se podrá aumentar si estás por encima de tu presupuesto para sueldos...

Si tienes un presupuesto para sueldos de 2 millones y tus gastos son 2.100.000 ahí si podrás sacar del de fixajes para aumentarlo, pero de resto, solo podrás kitar excedente del de sueldos para aumentar del de fixajes.

Bueno, borré mi partida con el Santa Cruz porque ya era insoportable.

Si la opción para subir sueldos es la que dice Markvar, me parece un TERRIBLE ERROR del juego. O sea que, si yo tengo 50M para fichar, 100 mil euros para sueldo y estoy gastando 50 mil en total... debería subirles el contrato a los juveniles y a todos mis jugadores. A un pibe de 16 años que cobre 250 euros por mes le tendría que ofrecer 20 mil euros, y así con todos... hasta pasar el tope que me dan... Me parece una ridiculez. ¿Qué hacés después con 15 o 20 juveniles que cobran tanto? ¿Cómo te los sacás de encima?

BUG, BUG, BUG...

yo lo q ago es dar un poco casi nada de plata para fichajes del sueldo y luego me meto denuevo a ajustar y me sale para dar de los fichajes a sueldos, siempre lo ago asi. osea q es por turnos primero de sueldos a fichajes y despues se puede la inversa.

esta mal hecho el sistema pero se puede hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.