Jump to content

inscripcion jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

me ha pasado una cosilla jugando mi primera temporada con el Girona y aún habiendo grabado e intentado diferentes opciones, no he podido solucionarlo. El problema es el siguiente:

cuando estas a punto de empezar la temporada te piden que mandes los dorsales de todos tus equipos (A, B, juvenil) y te dicen que cualquier jugador inscrito en uno de ellos puede ser utilizado por el primer equipo; yo he mandado todos los dorsales de los equipos; justo en la fecha en la que te informan que es el último día para inscribir jugadores te vuelve a salir el tema de los dorsales; yo los vuelvo a enviar todos; pues bien, en el tercer partido de liga quise llevarme a un jugador del juvenil a la convocatoria pero me salia que no estaba inscrito. Alguien podría decirme como puedo solucionar esto? Quiero dar oportunidades a los chavales de la cantera pero así no hay manera.....

Gracias.

Hola,

me ha pasado una cosilla jugando mi primera temporada con el Girona y aún habiendo grabado e intentado diferentes opciones, no he podido solucionarlo. El problema es el siguiente:

cuando estas a punto de empezar la temporada te piden que mandes los dorsales de todos tus equipos (A, B, juvenil) y te dicen que cualquier jugador inscrito en uno de ellos puede ser utilizado por el primer equipo; yo he mandado todos los dorsales de los equipos; justo en la fecha en la que te informan que es el último día para inscribir jugadores te vuelve a salir el tema de los dorsales; yo los vuelvo a enviar todos; pues bien, en el tercer partido de liga quise llevarme a un jugador del juvenil a la convocatoria pero me salia que no estaba inscrito. Alguien podría decirme como puedo solucionar esto? Quiero dar oportunidades a los chavales de la cantera pero así no hay manera.....

Gracias.

Has mirao que edad tenia? esq si tiene menos de 16 años no puedes inscribirlo

• Autor
Hola,

Gracias.

Has mirao que edad tenia? esq si tiene menos de 16 años no puedes inscribirlo

Si, tienen mas de 16 años todos los jugadores que quiero ir usando durante la temporada. Ahora ya estoy a mitad de temporada pero nada, no puedo usar a los jugadores del filial....

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Ese es un fallo muy parecido al de los equipos B, solo que afecta también a los de juvenil, puede que si el equipo no tiene el equipo B por lo menos el 2ªB el fallo afecte también a los juveniles.

Solución: Espera al parche definitivo, como estamos haciendo todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.