Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El jugador no se aclimata o quiere un puesto importante

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos a ver tios (y tias... ¿xq no?:biggreen ) resuta q con el Liverpool me estoy inflando a fichar la crem de la crem europea (algunos talluditos ya en años) por el metodo barato o sea.... bosman! finaliza contrato... y to la pesca esa... y me traigo a gente como Robson Ponte, Lisztes, Dida, Robinho, Ewethon, ... un equipazo... pero ahora resulta q todos no se aclimatan al estilo inglés y quieren dejar el equipo, SOLO A ALGUNOS me deja darles permiso..... pero a OTROS NO no se porq`sera un bug.... a vosotros se os aclimatan al paso del tiempo? los manteneis a disgusto o los vendeis?

Otra cosa.... PUTA FRASE "quiere un puesto mas importante en el equipo" joder es como cuando las tias "TENEMOS Q HABLAR"... la cagaste.... estoy asi con Luis Garcia (chica maquina el tio) juega no te exagero el 90% 95% de mis partidos amistosos y todo el nota se revienta y los empieza con 86 de forma... pues pa darle descanso le dejo un partido o dos sin convocar.... y me salta siempre quiero un puesto importante.... pero cago en tu pare! que quieres ser PRESIDENTE.....! le hago q tire los penaltis, tiene indespensable en el club,...una peazo ficha.....TODO! bueno pues no se le quita.... ¿QUE HAGO?

Eso se podría mejorar bastante, porque a mi me hace lo mismo, y la verdad es que te pone enfermo, por ejemplo con Cassano me gasto 35 M€ en traerlo a España, y me dice que no se aclimata, le doy una semanita para que se lo piense y cuando vuelve dice que cojonudo, pero al mes empieza a faltar a los entrenos, y eso hay que cortarlo y le multo, acepta la multa pero se la pela, y sigue faltando. Como coño te vas a aclimatar si no entrenas ¬¬ , al final voy a tener que venderlo.

Creo que se va a joder y se va aclimatar por mis huevos, o él o yo.

A mi me parece k es un bug, pq no es normal lo de solo pensar en ellos, a mi me pasa sobretodo con los argentinos, k parece k me odian o algo por el estilo.

Tb creo k debe influir la profesionalidad del jugador, pero como es un atributo oculto.... a joderse!

Por cierto robson ponte es muy pesado y siempre se keja, da igual donde este y tb hay la tipica frase de kiero jugar partidos mas competitivos, ahora me entero k madrid, barça, milan, arsenal... no son competitivos

eso me pasa a mi kon vanden borre,ronaldo y guti...

demasiado realismo??? o es un bug????

Yo no creo que sea un Bug, de hecho tambien pasaba en el CM 03-04 cuando tenias en tu equipo a gente como Baggio, Dario Silva, Helguera...que por su cararcter (atributo oculto) siempre pedian mejoras de contrato o que no estaban a gusto en el club.

El ejemplo de cassano se ajusta muchísimo a la realidad, ya que los dirigentes de la roma están hasta las narices de él, y se rumorea que podrían venderlo pronto.

Un saludo

GRRRRRRRRR ami me pasa lo mism o con ronaldo... en el real marid esta como "sistema de rotacion" y si se lo cambio(a indispensable) aparase esa puta frase "quiere un puesto mas importante en el equipo" y si se lo dejo tambien.... igual siempre lo madno a cagar por maraca y con la plata que me dan me compro a henry :biggreen

A mi me pasa con Vanden Borre, con otros no porque aun no diriji a grandes...

Saludos.

No me ocurre eso mismo pero sí algo parecido...

Si tengo partido de liga y copa de liga obviamente rotaré jugadores... Al menos eso hice siempre y creo que es lo que haría cualquier mánager del mundo...

El tema es que si roto jugadores, por ejemplo, el lateral derecho titular descansa y el suplente juega... Al día siguiente el titular se queja porque quiere definir su situación. Lo hago jugar al partido siguiente y ya no se queja, pero el suplente amanece inquieto porque quiere clarificar su situación... :shock:

Así semana tras semana... La verdad, cada día que pasa me desilusiono más cone ste juego porque veo que está lleno de bugs...

He tenido que vender a Cassano, porque no he podido hacer que se encuentre a gusto, pero lo peor es que ahora a Diego le caigo mal, como voy a caer mal a un jugador que he fichado del Oporto hace un año con 20 años, y encima le saco como suplente de Zidane?. Una cosa es que un jugador se canse de un equipo, o quiera cambiar de aires, pero que nada más llegar me diga que le caigo mal, y peor es lo de Deisler, que dice que no se aclimata. Alguien ha conseguido que algún jugador que no se aclimata se aclimate o cuando están en esa situación ya no hay remedio y hay que venderlos?.

La verdad es que me da un poco igual lo de Deisler, porque sigue cumpliendo en los partidos.

• Autor

Son todos unos cabr....s pero lo q me jode es como dice wilko, yo tambien soy de los de rotar en copas e incluso Liga, porque siempre quiero sacar a los q mejor fisicamente esten (a lo Benitez....dado q estoy en Liverpool) joder y el puto de Luis Garcia aun estando con 86% quiere jugar. !!!!! tes quere y ya! a tomar x culo! PESAOOOO! y no lo quiero vender porq es una maquina pero como me sigas soplando la oreja.,..... MANO DURA!!! :wooh: y los jovenes tres cuartos de lo mismo, traigo a Obeiye o algo asi un Holandes de 20 años cojonudo o a 2 regens italianos de 19 y 20 años.... y los meto en los reservas para q jueguen.... joder y empiezan a faltar a entrenos y q "quiero JUGAR" pero chaval q vienes del Atalanta! al Liverpool !!! q he ganado 3 Ligas 3 Copas de Inglaterra y 3 Champions en 3 años!!!! ... voy a quitar a Van Bommel o Gerrard o Totti por ti !!! :biggreen me tienes q dar las gracias mamon y no quejarte tanto....

Deberian solucionarlo

Son todos unos cabr....s pero lo q me jode es como dice wilko, yo tambien soy de los de rotar en copas e incluso Liga, porque siempre quiero sacar a los q mejor fisicamente esten (a lo Benitez....dado q estoy en Liverpool) joder y el puto de Luis Garcia aun estando con 86% quiere jugar. !!!!! tes quere y ya! a tomar x culo! PESAOOOO! y no lo quiero vender porq es una maquina pero como me sigas soplando la oreja.,..... MANO DURA!!! y los jovenes tres cuartos de lo mismo, traigo a Obeiye o algo asi un Holandes de 20 años cojonudo o a 2 regens italianos de 19 y 20 años.... y los meto en los reservas para q jueguen.... joder y empiezan a faltar a entrenos y q "quiero JUGAR" pero chaval q vienes del Atalanta! al Liverpool !!! q he ganado 3 Ligas 3 Copas de Inglaterra y 3 Champions en 3 años!!!! ... voy a quitar a Van Bommel o Gerrard o Totti por ti !!! me tienes q dar las gracias mamon y no quejarte tanto....

Deberian solucionarlo

Mano dura, somos los entrenadores, y aquí mandamos nosotros, y no un mierdón con veinte años, esto me suena a lo de :ban: Anelka. También te digo que yo compré a Kompany con 19 añitos y un futuro prometedor, y el tio no pia, se dedica a cumplir cuando le saco para dar descanso a Samuel, Woodgate o Helguera, o sea que también a jovenes con cabeza :hmm .

Me ha gustado lo de mano dura. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.