Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

..................

• Autor

no dije nada entonces .....

no se puede hablar de pirtateria en el foro, edita tu post porque podes ser baneado.

muy buenas las casacas gente, excelente laburo estan haciendo!! y saff siempre poniendo la calidad con las casacas de el, sigan asi

xD

el sponsor de alto peru era hasta hace poco barraca uno, ahora no se...y la camiseta es sportys...el kit ya lo habia hecho zimes,consultale a el si queres

Paa ni idea.

Puede ser que el kit de zimes sea mas actual. Intenta hacer el saf.

saff,ya te mande por mail los detalles de las camisetas de deportivo colonia,espero te sirvan. los datos a zimes de alto peru se los pase yo en base a un partido que vi de alto peru con mar de fondo el año pasado.el dato de la away de alto peru lo saque en la misma cancha,los suplentes calentaban con ella

• Autor

ahh ok cuitron gracias..

averigue sabre sponsor de salto fc... el de arriba en azul y blanco es Centro Medico,la palabra centro va encima de la m y la e de medico.,lamentablemente no encontre logo en la web.

La de abajo en la ultima temporada cambio por (ver http://www.caputto.com.uy/ ) con el logo invertido en fondo naranja mas oscuro y letras blancas. espero que sirva el aporte. salu2

• Autor
que les parece actualizar las camiseta de primera y segunda para el proximo torneo , lo mas seguro que varios equipos cambien de esponsor y hasta algunos cambien de diseño .....

es mi humilde opinion xD

muy buena opinion esperemos que empieze algo para ver casacas y se hacen

Molesto por una ultima vez, no se ve bien la publicidad de paysandu de esa foto que puso gubasi y la marca, de colon invento con lo poco que hay las dos mar de fondo la estoy haciendo bien con las fotos que hay y quedaria paysandu bella vista las dos en las fotos de aca no se ve bien la casaca y nada lo sponsors si no hay fotos la hago parecida a la de Bella Vista por las dudas.

Gracias a todos....

aca encontre una foto que se ve un poco mejor el sponsor de paysandu bella vista,no se mucho pero maso puede servir para una ida http://delbella.piczo.com/?preview=y&g...;cr=3&rfm=y

la de paysandu fc me parece que es starsax , me suena por que hay una casa de deportes en paysandu que se llama asi...podria ser,no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.