Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

aconsejo que todavia no se haga nada por que varios de los clubes que no tienen sponsor estan por tener,incluido peñarol que iba a ser pilsen pero por la ley nueva cancelaron el contrato pero en la web oficial dicen que estan por arreglar ocn una financiera,lo mismo rampla...

aca les dejo la away de villa española http://3.bp.blogspot.com/_saEd9alreHU/SLWn...1600-h/Vila.bmp

aconsejo que todavia no se haga nada por que varios de los clubes que no tienen sponsor estan por tener,incluido peñarol que iba a ser pilsen pero por la ley nueva cancelaron el contrato pero en la web oficial dicen que estan por arreglar ocn una financiera,lo mismo rampla...

aca les dejo la away de villa española http://3.bp.blogspot.com/_saEd9alreHU/SLWn...1600-h/Vila.bmp

Se podrian hacer tranquilamente cuitron, despues se le coloca el sponsor igual porque no es algo que se tenga que modificar toda la camiseta, es solo colocarselo.

¿Donde conseguiste esa foto? ¿No tenes alguna de Racing? Lo que se que ahora es kappa y el esponsor es Punta Ballena pero el diseño ni ahi.

Saludos :D

EDIT: Acá encontre una foto la cagada es que esta en blanco y negro

3276250ad8.gif

Dejo esta otra para ver los colores igual si tienen alguna que se vea mejor no duden en subirla

im01046753rb5.jpg

Pero mira que hay algunas camisetas que no estan, como la de Peñarol, jugamos con esa amarilla porque como debes saber la gris es yeta, y la negra se confundia bastante con la de Wanderers, por eso jugamos con esa que es igual a la gris y negra lo unico que de color amarillo. Y ojala salga rapido lo del esponsor porque quiero camiseta nueva yaaaaa... lo de Pilsen no salio por el tema de la publicidad de bebidas alcoholicas.

vale compadre... pa tener el fm completo.... gracias... chau...

queria saber si hay algo con faces, si se estan haciendo o se esta armando algo...

Hay varias camisetas que cambiaron.

Liverpool HOME (es una imágen mala, pero es lo que tengo. El short y las medias probablemente sean negras, y calculo que en éste caso usaron las blancas porque Villa Española tiene medias y short oscuros)

liverpoolhome1avh9.th.jpg

Peñarol AWAY (Peñarol, Nacional y Danubio son los únicos tres equipos que sé que tienen tres equipaciones)

pearolaway1ays4.th.jpg

Racing HOME (ambas son nuevas).

racinghome1aoh3.th.jpg

racinghome1bux4.th.jpg

Podrán apreciar también en éstas fotos que la equipación de River Plate sigue siendo la misma que la del torneo pasado.

Villa Española AWAY (cambia levemente con respecto al torneo pasado)

villaespaolaaway1avp2.th.jpg

villaespaolaaway1bwd7.th.jpg

Wanderers HOME (cambia levemente con respecto a la del torneo pasado)

wanderershome1avm6.th.jpg

im01046864cv5.jpg

14jjzy5.jpg

Muy parecida a la del Betis

Saf aparece! xD

Saludos xD

La nueva de Liverpool me parece una que uso Rosario Central en 2005 o 2004 (Puma).. es el mismo template ese

Cerro (la HOME)

cerrohome1abh3.th.jpg

Cerro Largo (la Home volvió al mismo modelo de la temporada 2006/2007. SUPONGO que estarán trabajando en un nuevo modelo que aparecerá en cualquier momento)

cerrolargohome1aav4.th.jpg

cerrolargohome1bow9.th.jpg

Defensor Sporting (la HOME... Ya hay varias imágenes mejores, pero, por las dudas...)

defensorsportinghome1aly6.th.jpg

Liverpool (HOME. La nueva marca es "mgr")

liverpoolhome1bsp8.th.jpg

Wanderers (AWAY)

wanderersaway1aof4.th.jpg

Equipos como Central Español y River Plate mantienen las mismas camisetas del Clausura.

Paaa te zarpas boo, mi primer mensaje y me encuentro con esto jaaj demas!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.