Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

perdon por el doble post

Tacuarembó, tiene un cambio apenas pero tiene las letras de agencia central van mas gruesas y el escudo es mas hacia la izquierda donde dice yumbo

cabezasm1.jpg

Saludos xD

• Autor

bueno se agradecen las fotos pero voy a estar re lento gente con los kits solo algunos dias libres en el nuevo trabajo voy a poder hacer algo, empeze en un trabajo nuevo y es un quilombo los primeros dias hasta agarrar el tranco del laburo tened paciencia, las fotos me las baje al mac y el finde a ver si meto algo

salu2 y gracie

bueno se agradecen las fotos pero voy a estar re lento gente con los kits solo algunos dias libres en el nuevo trabajo voy a poder hacer algo, empeze en un trabajo nuevo y es un quilombo los primeros dias hasta agarrar el tranco del laburo tened paciencia, las fotos me las baje al mac y el finde a ver si meto algo

salu2 y gracie

No pasa nada capo, te esperaremos lo que necesites, mientras seguimos añadiendo fotos y demás.

Saludos

• Autor

algo de las fotos

Defensor_h.png - liverpool_h.png

Defensor (H) - Liverpool (H)

penarol_a.png - tacuarembo_h.png

Peñarol ( A ) - Tacuerembo (H)

wanderers_h.png - wanderers_a.png

Wanderers (H/A)

cerrolargo_h.png - racing_h.png - villaespanola_h.png

Cerro Largo (H) - Racing (H) - Villa Española (H)

Corregir si me equivoque en algo y faltarian algunas mas que despues voy haciendo de a poco

salu2

Impeca..

La AWAY de Wanderers está levemente incorrecta. Las líneas blancas dan vuelta sobre los hombros. Podés chequearlo en las fotos que colgué en la página 19 de éste thread (y en otra que cuelgo más abajo).

La roja de Villa Española es la AWAY, no la HOME (que hasta donde sé es la misma que usaron en el torneo pasado, y si hace falta cuelgo la foto).

Ahora posteo nuevas fotos.

Bella Vista (HOME - Parece ser la misma que usaron el torneo pasado).

bellavistahome1ajs6.th.jpg

Central Español (HOME - la misma del torneo pasado)

centralespaolhome1aau5.th.jpg

Liverpool (HOME - más fotos)

liverpoolhome1cxy6.th.jpg

liverpoolhome1dzs2.th.jpg

Wanderers (AWAY - Se ve claramente el formato de las líneas blancas de los hombros)

wanderersaway1bdj5.th.jpg

Vuelvo a poner énfasis en el asunto del short y las medias.

El cuello de Liverpool es negro. Hay otra raya negra en las axilas (manga derecha y izq.) También hay otro "mgr" mas arriba cerca del cuello. El azul me parece que es un poco diferente...

• Autor

si ponen una fotita mas grande de liver se agradece para ver esos detalles que dice guba, las otras ahora despues las arreglo, hacer F5 si siguen igual

• Autor

A ver si no me mareo para saber lo que falta

PRIMERA DIVISION URUGUAYA DE FUTBOL

- Bella Vista (Vi la home y esta hecha pero hay que ver la away que onda)

- Central Español (La home por lo que vi estaria bien faltaria la away)

- Cerro (Habria que confirmar las dos)

- Cerro Largo (Vimos en las fotos la home faltaria la away)

- Danubio (Si no cambiaron como pusieron en el topic las volvi a hace un poco mejor la textura las dos)

- Defensor (hize la home pero faltaria la away como es)

- Juventud (Faltan las dos)

- Liverpool (Esta hecha la home pero falta la away)

- Nacional (Si siguen igual solo les voy a poner la textura nueva que tienen otras)

- Peñarol (Pusieron fotos de la away, la home sigue igual ? si asi estaba hecha y actualizo textura)

- Racing (Esta la home por las fotos, falta la away)

- Rampla Juniors (No vi nada ? sigue igual que antes ?? )

- River (Unas fotos mostraban la home que sigue igual por lo que vi faltaria si cambio la away)

- Tacuarembo (Fotos de la home se arreglo, deduzco que la away sera igual pero en azul ? )

- Villa Española (Puse la away como dijieron ahi faltaria la home)

- Wanderers (Ok la home y arreglo la away y la pongo)

Con esto estaria toda la Primera si no me equivoco......

• Autor

meto otra que me qudo colgada

Wanderers Away

wanderers_a.png

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.