Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

• Autor

Esta todo al principio por idea de kaniko corregimos aca al fondo miren que sigo actualizando algunas y siempre hacer F5 para poder actualizar la paginas de tu explorador, gracias....

- Bella Vista (Vi la home y esta hecha pero hay que ver la away que onda)

La AWAY por ahora usá la misma del torneo pasado. Es lo lógico si tampoco cambiaron la HOME.

- Central Español (La home por lo que vi estaria bien faltaria la away)

La AWAY es la misma del torneo pasado. Lo mismo la HOME.

- Cerro (Habria que confirmar las dos)

Agregué una foto de la HOME (foto), que es apenas diferente a la del torneo pasado (la publicidad de Cymaco es más grande, el escudo está en el medio del pecho, etc. La AWAY recomiendo por ahora dejar la misma que la del torneo pasado.

- Cerro Largo (Vimos en las fotos la home faltaria la away)

Lo mejor sería usar la misma AWAY que el torneo pasado, hasta que haya fotos de algún partido que juegue con la AWAY de esta temporada.

- Danubio (Si no cambiaron como pusieron en el topic las volvi a hace un poco mejor la textura las dos)

Danubio cambió las camisetas para el Clausura pasado (07/08) y ahora sigue usando las mismas.

- Defensor (hize la home pero faltaria la away como es)

Propongo seguir usando la AWAY del torneo pasado o chequear éste link. La HOME está mal, así que asumo que también está mal la AWAY, pero es de la web oficial.

- Juventud (Faltan las dos)

Por ahora son las mismas dos que el torneo pasado.

Puedo subir fotos de la HOME y de la AWAY, pero me parece al pedo.

- Liverpool (Esta hecha la home pero falta la away)

Sugiero seguir usando la última AWAY disponible. La del torneo pasado.

- Nacional (Si siguen igual solo les voy a poner la textura nueva que tienen otras)

Tiene las mismas tres camisetas del torneo pasado.

- Peñarol (Pusieron fotos de la away, la home sigue igual ? si asi estaba hecha y actualizo textura)

Dos fotos de la HOME (es verdad que no son las mejores fotos, pero vamos, la camiseta es bastante sencilla)

pearolhome1csa0.th.jpg

pearolhome1dzv0.th.jpg

- Racing (Esta la home por las fotos, falta la away)

Por ahora no hay noticias de la AWAY, así que recomiendo que de forma provisional se usa la última AWAY disponible.

- Rampla Juniors (No vi nada ? sigue igual que antes ?? )

No estoy seguro, pero creo que en ambos casos son las mismas camisetas del torneo pasado, pero con publicidad "Santorini - calzados-".

- River (Unas fotos mostraban la home que sigue igual por lo que vi faltaria si cambio la away)

Como la HOME sigue siendo la misma del torneo pasado, es dable suponer que la AWAY sigue la misma línea.

- Tacuarembo (Fotos de la home se arreglo, deduzco que la away sera igual pero en azul ? )

Es lógico pensar eso.

- Villa Española (Puse la away como dijieron ahi faltaria la home)

La HOME debería ser la misma del torneo pasado. Ni bien tenga alguna foto, la subo. Calculo que para el próximo fín de semana.

villaespaolahome1abp0.th.jpg

- Wanderers (Ok la home y arreglo la away y la pongo)

Listo.

(lo hice en dos post por el límite de quotes)

Hace un tiempo tenía arreglado algunas.. y claro templates by saf22 xD

Villa Española - Home

villaespanolahig2.png

River Plate - Home & Away

riverhen9.pngriverazz5.png

Acá dejo unas fotos de la suplente de Racing:

racing1nn0.jpg

racing2xp3.jpg

racing3ds6.jpg

Saludos

Editado por gubasi

• Autor

guba que dice el sponsor de villa española en la parte derecha contraria del escudo que no se ve bien en la foto de kaniko ?? tenes idea ?

Kaniko esa home de Defensor esta mal ? fue una foto que colgaron aca de la nueva de Defensor para hacerla por eso la hize antes la tenia como esa pero me dijieron que cambio ?? es cierto ?

mientras voy a ir mirando de a una hoy que no trabajo :) y actualizo hacer siempre F5 al principio del post

ahh guba confirmado a full que es la away de la academia ?? si es asi ya la hago tambien

salu2 y gracias...

El de villa española dice FUNSA a la izquierda

Kaniko esa home de Defensor esta mal ? fue una foto que colgaron aca de la nueva de Defensor para hacerla por eso la hize antes la tenia como esa pero me dijieron que cambio ?? es cierto ?

Si, esta confirmado es la nueva de Defensor, la usan en la Sudamericana y en el torneo local, no se porque Kaniko dice que esta mal, capaz no la vio. Acá te dejo un enlace con fotos del ultimo partido, contra Bella Vista en el cual usaron esa casaca http://www.defensorsporting.com.uy/vsbvista.htm

Con respecto a la de rampla creo que tiene el mismo modelo del campeonato pasado, pero sin sponsor, habria que conseguir fotos

Saludos :)

Editado por andresm_91

• Autor

ahi actualize algo adelante miren y vean que onda....

Impeca che... una cosa.. supongo que si la titular de Rampla no tiene a FATE como sponsor en las mangas.. la alternativa tampoco lo debe tener.

Solo comento.. no estoy al tanto..

Muy buenos saf, por lo menos se actualizo bastante, aunque no sea oficial que sigan esos modelos, ante cualquier actualizacion de casacas te informamos, muchas gracias

Saludos

guba que dice el sponsor de villa española en la parte derecha contraria del escudo que no se ve bien en la foto de kaniko ?? tenes idea ?

El sponso de Villa Española es FUNSA.

Lo que quise decir es que la imágen (que no es foto) de la camiseta de Defensor Sporting que está en su página oficial (en el link que puse) no es correcta (comparada con las fotos de los partidos), por lo que cabe suponer que lo mismo sucede con la AWAY, aunque no tenemos fotos con qué compararla.

ahh guba confirmado a full que es la away de la academia ?? si es asi ya la hago tambien

A mí también me interesa saber si es la AWAY confirmada.

Por cierto, la publicidad de la camiseta de Rampla Juniors es "Santorini - Calzados". Creo que ya lo había dicho, mientras que las camisetas de Juventud no tienen actualmente sponsor (o sea, sobra el de Microsules en el pecho).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.