Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

penarolancellr1.png?? Si va a ser asi.. no me gusta mucho xD

paa la verdad que no encara mucho... ojala no sea asi pero bue,con los dirigentes y que tenemos y los caprichos empresariales de mantener la estetica de un logo,todo es posible,te digo lo de los caprichos por que estoy muy relacionado con la empresa Salus y peñarol habia ido a pedir 150mil dolares por el chivo y salus ademas de negarse por que el prespupuesto no le da pa bancar tanta guita rechazo la idea por que peñarol le exigio cambiar los colores del logo real para estampar en la camiseta... ojala ancel haya tranzado en algo por que si no sera otra cagada como aquel de sport ya

• Autor

Ahi arregle de la primera

- Liverpool Home

- Juventud Home y Away

- Villa Española Home

De la Segunda

-Deportivo Maldonado Home

Mañana sigo con alguna mas

paa la verdad que no encara mucho... ojala no sea asi pero bue,con los dirigentes y que tenemos y los caprichos empresariales de mantener la estetica de un logo,todo es posible,te digo lo de los caprichos por que estoy muy relacionado con la empresa Salus y peñarol habia ido a pedir 150mil dolares por el chivo y salus ademas de negarse por que el prespupuesto no le da pa bancar tanta guita rechazo la idea por que peñarol le exigio cambiar los colores del logo real para estampar en la camiseta... ojala ancel haya tranzado en algo por que si no sera otra cagada como aquel de sport ya

Habria que verlo.. a mi por ejemplo, el Punta Ballena de la camiseta de Racing no me desagrada..

Puede quedar bien o mal, habra que esperar a ver que se hace, la verdad que lo de Salus no sabia...

De todas maneras me parece raro que una empresa estatal que es sponsor de la seleccion, venga de sponsor solo a Peñarol, no me sorprenderia que para el año que viene este en Nacional tambien..

Ademas Damiani en la radio dijo que Ancel iba a lanzar promociones para que Peñarol tenga mas socios, no me sorprenderia que te regalen un celular por hacerte socio :hello:..

fenix tiene camiseta blanca con bastones violetas

Algunos a corregir:

bryanpc1.jpg

Tacuarembó logos mgr, del lado del brazo derecho es solamente el logo y del lado izquierdo es el logo con el mgr como tienen todos, espero que se entienda

cerrts3.jpg

Cerro tiene nativa en los costados

fotoscl4ajs7.jpg

Cerro Largo away puede ser esta???

Por mas info:

http://www.elpais.com.uy/Especiales/Galeri....asp?gal_id=284

Saludos ;)

meto otra de sud america

dibujomc0.jpg

Cerro cambió el design.. el cuello también esta diferente

Falta arreglar el cuello de Tacuarembó.. mete como el de Danubio y ya esta

Bella Vista cambió fijata como esta:

bellavista1ge0.png

bellavista2se2.png

El "Starbade" usado:

starbadevc4.png

Mete el cuello igual que Danubio

Acá dejo una foto con detalles de la de Liverpool. Dejo también un dibujo de como debe ser la camiseta con las rayas:

liverpoolxa5.png

liverpoolhts4.png

La suplente claro hay que esperar fotos...

Saludos

• Autor

Ahi corregi

Liverpool Home

Tacurembo Home y Away

Cerro Home

Bella Vista Home

Fin de semana sigo

chau xD

otra mas del fobal charrua...mandaron a progreso a segunda b por pagar con cheque sin fondos, asi que los gauchos acompañan a basañez y la luz a segunda b. estaran el juego? sigo en campaña por las fotos o no vale la pena?

salu2

Saf22, no hagas las de Rentistas que postée.

Si bien son las que usaron en la primera fecha del Apertura de Segunda, son camisetas del 2004 que están usando PROVIDENCIALMENTE mientras a la nueva camiseta le agregan los nuevos sponsors.

otra mas del fobal charrua...mandaron a progreso a segunda b por pagar con cheque sin fondos, asi que los gauchos acompañan a basañez y la luz a segunda b. estaran el juego? sigo en campaña por las fotos o no vale la pena?

salu2

Para la primera salida del juego, los tres equipos van a estar en Segunda División Profesional.

Cuando se decidieron los casos de BAsáñez y La Luz ya era demasiado tarde como para arreglar la db y ADEMÁS cambiar el código del juego.

Tal vez si hay un primer parche inmediatamente después del juego se pueda solucionar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.