Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

Colaboro con lo que quieran, es más tengo varios logos echos de cara al FM 09.

¿Podes subir alguna de imagen de esos logos? ;)

Muchas gracias

Saludos :(

para mas detalles meto el escudo de torque

dibujoeq3.th.jpgthpix.gif

BUENAS GENTE, SOY NUEVO ACA.

UNA PREGUNTITA NADA MAS: ¿TIENEN ALGUN PACK DISPONIBLE PARA BAJAR ACTUALIZADO CON LAS CAMISETAS DE LA PRIMERA, SEGUNDA PRO Y SEGUNDA AMATEUR? ¿O TENGO QUE IRLOS BAJANDO YO Y CAMBIANDO EL CONFIG.XML?

DE SER ASI, DONDE ESTAN LOS ULTIMOS KITS Y LOGOS??? GRACIAS CHE.

SALU'

BUENAS GENTE, SOY NUEVO ACA.

UNA PREGUNTITA NADA MAS: ¿TIENEN ALGUN PACK DISPONIBLE PARA BAJAR ACTUALIZADO CON LAS CAMISETAS DE LA PRIMERA, SEGUNDA PRO Y SEGUNDA AMATEUR? ¿O TENGO QUE IRLOS BAJANDO YO Y CAMBIANDO EL CONFIG.XML?

DE SER ASI, DONDE ESTAN LOS ULTIMOS KITS Y LOGOS??? GRACIAS CHE.

SALU'

Bienvenido Buitre 903 xD

Todo eso que pedis se encuentra en la primera página de este topic, todo recopilado por nuestro amigo Saf, que por cierto anda medio desaparecido xD

Saludos xD

buenas...aca van cerro largo away

cerrolargoads4.th.jpgthpix.gif

cerrolargoaasj9.th.jpgthpix.gif

• Autor

Ahi apareci campeon estaba del otro lado del charco terminando la liga del interior

Ahi meti Cerro Largo away - Basañez home y fenix home adelante de todo

salu2 :P

bien ahi saff!! siempre salvando la plata... lo que si la camiseta de basañez que aparece en la foto y que muy bien hiciste ya tiene sus años,la ultima que uso basañez es esta....

basanezow6.th.jpgthpix.gif

• Autor

ok ya esta arreglada, era por una foto que habian colgado aqui en el post

salu2

che estan seguro que todos eston van a aparecer en el nuevo FM2009 ??? ahora andamos un poco joidos de tiempo si algun colaborador se anota a hacer kits, compartimos mercaderia

Te lo estoy diciendo yo. Por supuesto que van a aparecer, pero no como equipos jugables (no al menos sin usar el editor).

aca van las del torque...no se si estara en el juego el cuadro..espero que si

fotostorque2dt7.th.jpgthpix.gif

El Torque va a estar en el juego, si señor.

Ahora agrego yo algunas fotos:

Fénix (HOME... Ya sé que estaba, pero posteo otra foto por si falta algún detalle. La camiseta no tiene marca ni publicidad. Lo de la marca es algo adrede).

La otra camiseta es la de Miramar Misiones AWAY.

fnixhome1adp5.th.jpg

Rentistas (AWAY)

rentistasaway1bbs3.th.jpg

rentistasaway1azm5.th.jpg

Cerro Largo (AWAY)

cerrolargoaway1dyq8.th.jpg

cerrolargoaway1cyi6.th.jpg

Progreso (HOME -ya había adjuntado un par, pero éstas se ven mucho mejor y más grande-)

progresohome1fzl4.th.jpg

progresohome1glk2.th.jpg

El Tanque Sisley

La AWAY parece ser la misma del torneo pasado (roja). Adjunto imágenes (del torneo pasado).

La HOME parece ser una que también usaron el torneo pasado, pero al principio, y las fotos que tengo son de aquel entonces y no son buenas.

AWAY

eltanquesisleyaway1aiz2.th.jpg

eltanquesisleyaway1bte0.th.jpg

eltanquesisleyaway1att1.th.jpg

HOME

eltanquesisleyhome2ads5.th.jpg

eltanquesisleyhome2bgd0.th.jpg

eltanquesisleyhome2cir8.th.jpg

eltanquesisleyhome2ekg3.th.jpg

Rocha (la HOME de Rocha es celeste, mientras que la AWAY es una blanca que usaron hace un par de torneos. Acá estoy un poco confundido, porque me parece haber visto otra camiseta de Rocha -HOME- que tiene una publicidad toda negra en el pecho, y que el celeste era bastante más oscuro)

rochahome1azd9.th.jpg

Oriental de La Paz (HOME -es celeste-. La AWAY creo -y hago especial énfasis en CREO- que es igual, pero roja)

orientaldelapazhome1cfg7.th.jpg

Albion (HOME y AWAY, según su página oficial)

HOME

albionhome1abt4.th.jpg

AWAY

albionaway1avq1.th.jpg

albionaway1btc7.th.jpg

Boston River (la HOME parece ser la misma del torneo pasado -por lo que cabría esperar que la AWAY también fuera la misma del torneo pasado. Lamento no poder proporcionar mejores imágenes)

bostonriverhome1amw1.th.jpg

bostonriverhome1bca2.th.jpg

ay estan hechas las de la C o segunda b... la de rocha la vi una vuelta y tiene como una agua viva negra y no se que dice,se la vi a un loco en la rampla hace poco. me contacte con webmasters de las paginas de rocha pero no tengo respuesta todavia

• Autor

gracias a kaniko como siempre por las pictures

Ahi agregue adelante

- El Tanque Sisley Away

- Miramar Misiones Away

- Oriental Home

- Progreso Home

- Rentistas Away

Una pregunta con rentistas away aca veo que del otro lado del escudo hay un dibujo que no se distingue bien en la foto alguien sabe que es ?? y la marca por lo que pude ver me parece que es Podium que le puse esa no se ve bien tampoco pero por la forma del dibujo es esa me parece....

Despues meto alguna mas.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.