Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

saff,te cuento que lo que se ve al lotro lado del escudo es el logo de los 75 años del club..esta en la portada de www.bicheros.com, si te pinta date una vuelta por ahi para "sacarle la foto"

abrazo

• Autor
saff,te cuento que lo que se ve al lotro lado del escudo es el logo de los 75 años del club..esta en la portada de www.bicheros.com, si te pinta date una vuelta por ahi para "sacarle la foto"

abrazo

ok gracias cuitron ya lo puse bien xD

Insisto... La camiseta AWAY de Danubio es la roja y la verde. La negra ya no corre más. Y si corre, es como THIRD kit, y no como AWAY.

Las tiras del hombro de la AWAY de El Tanque Sisley son de color verde oscuro.

Adjunto imágen (aunque no se ve muy bien).

eltanquesisleyaway1abaceq3.th.jpg

Por cierto, ¿se necesitan los logos de los equipos correspondientes a los que postée ACÁ?

• Autor

ahi arregle el tanque away y la home no pude hacer mucho no veo bien el diseño y creo que es mas o menos como se hizo, el sponsor ni idea no se ve nada y parece ser que no tiene marca la casaca como la away

salu2

ahi puse la roja para danubio

El sponsor de la HOME de El Tanque Sisley es el símbolo de FUCVAM (sitio oficial). No es exactamente igual, ya que el de la camiseta tienen un círculo mayor que incluye al símbolo (dos especies de pinos/flechas verdes dentro de un círculo amarillo) con un logo que no sé que es.

Creo que poniendo el logo del sitio, alcanza. Al menos por ahora.

Por cierto, el kit está bastante bien. Lo único que le corregiría es que la barra central verde se hace bastante más angosta a la altura del sponso (abdominales).

Mañana voy a ir al partido de Fénix - El Tanque Sisley y voy a procurar sacar fotos de la camiseta.

Agrego la HOME de Miramar Misiones

miramarmisioneshome1aoc5.th.png

buenas,gente ojo con el tanque por que esta usando varias...y la vdd no tengo nada claro cual es la oficial...osa la de portezuelo,la de fucvan y otra con el sponsor de supermecados la cabaña http://www.lacabana4.com/ . asi que ni idea con este cuadro conflictivo jaja...voy a ver si averiguo bien que pasa.

• Autor

se arreglo Miramar Misiones Home u Albion Homey Away

salu2

Flashing news.

Como dije, fuí a ver Fénix - El Tanque Sisley y traje algunas fotos.

dsc00002pw9.th.jpg

dsc00004hm9.th.jpg

dsc00003od8.th.jpg

La parte de atrás de la camiseta es exactamente igual a la de adelante, con la salvedad de que en la parte frontal tiene el la publicidad de CACCSOE (y no FUCVAM, como había dicho anteriormente). En las mangas también dice CACCSOE.

El simbolito está en la web de CACCSOE, arriba la izquierda.

• Autor

gracias por las fotos kaniko

arreglado

tambien rocha home confirmar bien como es la away de rocha si es inversa a la home o cambia algo

salu2

como andan,gente?? che no es por ser mala onda ni nada,tampoco quiero que se tome a mal... pero vamos a mirar lo que posteamos...se estan poniendo camisetas del año del pedo...y no me parece justo postear sin saber y hacer perder el tiempo as saff diseñando modelos del pasado...lo mas seguro que las camisetas posteadas no sean de mala onda..en algunas webs suben cosas viejas y bueno..puede dar a confusion....

aca les dejo un link de rochja del partido pasado,no se ve nada las camisetas pero claramente se ve que el sponsor no es cot,y que la de plaza tambien cambio,.,, denme un poco de bola cdo les digo que vi una de rocha que tenia compo una agua viva negra y no era cot!!! jajaa

http://www.rochafutbolclub.com/lacolumna/a...8-09-fecha4.htm

bueno gente....aca les escontre esta bomba de rocha jeje... pire con el agua viva ya que es media blanca y lo negro era la publicidad...

esta es de este año 100%confirmada....

i1889021511493wc3.th.jpgthpix.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.