Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

• Autor

arreglado ok ¬¬

• Autor

Solo meti uno hoy porque boston river si alguien aporta un buen logo se agradece no encontre nada y la casaca por lo visto arriba del escudo tiene un aguila no se bien que es ??

basanez_h.png-basanez_a.png

xD

Esa camiseta es la de Basañez, no??

Del escudo de Boston River, no encontre q sea un aguila ni nada, encontre el escudo en la pagina oficial de la segunda divicion que esta bastante actualizada

Escudo

Saludos

Pa Oficila segunda

Ahi va saf, hacete el del tanqe qe hay muchos hinchas del tanque aca :P

Mierda booo alguien que haga los logos small de segunda xD

Con respecto al asunto de Liverpool, estoy seguro que si tiene las líneas, pero mucho menos marcadas que en el kit de saf22.

La camiseta AWAY de Progreso es amarilla y la THIRD es la blanca, pero a diferencia del kit posteado por saf22, el cuello y los detalles son en púrpura. O el color que sea. Espero sepan disculpar, pero al ser heterosexual mi vista tiene una paleta de 16 colores. xD

Cuelgo un ejemplo de la misma camiseta, pero de la temporada anterior. Ahí se puede apreciar mejor el color (sobre todo en el short).

82d9474.jpg

El escudo de Boston River es algo más complejo. No me había dado cuenta que es diferente al oficial.

En todo caso, sugiero que se use ese, a pesar de que no sea exacto el de las camisetas.

873bvpw.jpg

La publicidad es un remedio llamado "pervicol" de la farmacéutica argentina "Phoenix".

El logo de Phoenix

Phoenix

El logo de Pervicol

Pervicol

La marca de la camiseta es "sporty's".

Adjunto una imágen en la que se puede apreciar el mismo.

sportysua3.jpg

Las camisetas de Basáñez no tienen grifa (al menos no visible), así que eso que está sobre el hombro derecho, sobra.

El arco rojo sobre el pecho (en el kit AWAY) es menos "abovedado". Es como tres lados de un rectángulo, pero las aristas son un poco curvas.

Recomiendo que en caso de no saber la grifa de las camisetas (bien porque no son visibles, bien porque lo son, pero en las fotos son indistinguibles), no se les ponga nada.

Con El Tanque Sisley calculo que va a haber problemas, porque tiene dos kits HOME.

• Autor

Bueno a ver si cambio la de progreso con esos colores

Que cagada que no se encuentra el escudo que esta en la casaca parece mas bueno que ese del wallpaper que tambien lo tenia yo

huu gracias por los logos de phoenix y pervicol no los tenia

Ese logo de sportys lo tube que hacer yo para cuando rentistas estaba en primera me cague buscandolo en buena definicion y nada asi que ya esta

Lo de la camiseta de Basañez es de starbade la marca, por eso la puse, es igual al modelo de antes y amtes era esa marca

No entendi un pito lo de tanque ?? no tiene away ? puede ser

Tranquilo sebabolso que los logos ya estan terminados small y normal los subo despues con el pack

Ahi va muy bien saf, gracias por aclararme el asunto de los logos.

• Autor

Boston River

bostonriver_h.png-bostonriver_a.png

Mira, lo del Tanque es así: (lo ví en un partido q jugaron)

Parece q cuando juegan de local ( y usan la home) en Primer Tiempo usan una y en le segundo usan otra, cosas q solo se ven acá. Es todo por publicidad y me acuerdo q una de las dos de sponsor tiene Cymaco... las 2 HOME son iguales en tema de colores (verde y negro) pero una es lisa y la otra es con lineas..

Saludos

La suplente de El Tanque no es esa?

tanquetc9.jpg

Yo vi un partido y esa fue la que usaron en el segundo tiempo.. pero hay otra home, seguro, no se si esa esa la Home2 o es la suplente..

Pero la home1 y la home2 (q podria ser esa) no hay mucha diferencia entre las dos... la diferencia deberia ser los colores y la home1 tiene esos colores..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.